domingo, 28 de marzo de 2010

Derrota en Helios

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

C.N. HELIOS 9 - CABLESCOM EWZ A 8
(1-1; 1-1; 1-3; 6-3)

CABLESCOM EWZ A: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra, Iván Ruiz, Miguel Barrios, David Blas (1), Lorenzo Palos, Alejandro Martín (1), Sergio Cobos, Alberto Montaner (2), Juan José Sanz (4), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 1/5
Inferioridades numéricas: 2/9
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 1/1

De nuevo máxima igualdad en el partido jugado esta mañana en la piscina Manuel Molinero entre el C.N. Helios y el equipo A del Cablescom EWZ. Se adelantó por dos veces en el marcador el equipo del C.N. Helios consiguiendo a continuación el empate el Cablescom, llegándose al ecuador del partido con un exiguo 2-2 en el marcador lo cual indicaba el respeto que se tenían ambos equipos. En el tercer periodo, el mejor jugado por nuestros jugadores, tomaron ventaja de dos goles que no pudieron mantener en el último parcial en el que Helios dio la vuelta al marcador. Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas ya que a falta de 17 segundos el Cablescom igualó el partido, un gol de Helios en el último segundo les dio la victoria en este partido. A pesar de perder con idéntico resultado que el el partido de ida, el Cablescom EWZ ha ofrecido una mejor imagen y juego de equipo que en el primer partido. El equipo ha mejorado la clasificación del pasado año, en el que fue tercero, y ahora queda un mes de duro trabajo para preparar el Campeonato de España de Tercera División que se celebra los primeros días de mayo.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

CABLESCOM EWZ 5 - C.N. HELIOS 23
(1-5; 2-4; 2-9; 0-5)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Marco, Marcos Pérez (1), David Ramos, Héctor Maciá, Héctor Pérez, Ángel Hostaled (1), Adrián Laplaza (1), Víctor Lázaro, Yonathan Ashlea, Javier Sánchez (1), Adrián Pellicena (1), Francho Tejero, Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 1/7
Inferioridades numéricas: 3/11
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra 1/1

Helios superó con facilidad al Cablescom en el partido jugado ayer tarde en la piscina de Bomberos. Helios, que ya tenía un potente equipo, se ha reforzado este año con dos jugadores de Olivar, con lo que no tiene rival en este campeonato de Aragón. Nuestros jugadores jugaron dos buenos primeros tiempos y después la mayor fortaleza física del equipo rival fue poniendo distancia en el marcador.