viernes, 19 de marzo de 2010

El Cablescom EWZ clasificado para el Campeonato de España de Tercera División Masculina

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ A 22 - CABLESCOM EWZ B 1
(6-0; 4-1; 7-0; 5-0)

CABLESCOM EWZ A: Miguel Murillo (1), Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra (3), Iván Ruiz (1), Miguel Barrios (2), David Blas (4), Sergio Cobos (1), Carlos Alquézar (1), Alberto Montaner (3), Juan José Sanz (6), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 4/5

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez, Adrián Pellicena, Jairo Caro, Angel Hostaled, Adrián Laplaza, Héctor Macia, Vicente Ontiveros, Daniel Suñer, Miguel Gutiérrez, Francho Tejero (1), Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 1/4

A falta de tres jornadas para terminar el campeonato de Aragón, el Cablescom EWZ A ha conseguido su clasificación para el Campeonato de España de Tercera División que se celebrará a finales del próximo mes. Con su victoria de esta tarde se ha asegurado la segunda plaza, a falta de jugarse el campeonato con Helios B el próximo fin de semana. Partido con poca historia donde el equipo A se ha empleado a fondo y ha jugado un partido con mucha intensidad y por ello poco han podido hacer los cadetes y juveniles del B que además tenían las bajas de Guillermo Tejero y Javier Sánchez. A pesar de ésto, en ningún momento han bajado los brazos y han intentado conseguir algún gol más pero no han tenido mucha fortuna en los lanzamientos.