CABLESCOM EWZ 11– C.N. MATARÓ 12
(2-2;4-3;3-3;1-2//1-1;0-1)
CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Jackie Prine (2), Laura Tafalla, Andrea Barrado, Courtney Mathewson (4), Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios, Beatriz Ajovín (1), Clarisa García, (2), Adriana Martínez.
Superioridades: 2/7
Penaltis: 0/0
C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez, Noelia Seva, Carla Graupera, Ciara Gibson (2), Roser Tarragó (5), Aida Gobern, Eugenie Pirat (3), Elena Padilla, Marta Bach (2), Zoila Quesada, Leire Sarasola, Noelia Gómez.
Superioridades: 4/10
Penaltis: 1/1
Àrbitros: J.J. Aymerich (Cataluña) y D. Martínez (Madrid).
Un gol en el último segundo de la prórroga dejó fuera de la fnal de la Copa de la Reina al Cablescom EWZ. Magnífico partido de las aragonesas que fueron casi siempre arriba en el marcador a lo largo del partido a partir de la mitad del segundo periodo en que remontaron un 2-4 en contra. Se llegó al descanso con ventaja aragonesa de 6-5 y que fue oscilando entre dos goles y sucesivos empates hasta el 10-10 que registró el final del encuentro. La clave del encuentro fue un claro penalti en contra del Mataró a falta de cinco segundos para el final del encuentro que el árbitro no se atrevió a señalar y lo sustituyó por una expulsión pero ya no dio tiempo para organizar una jugada. En la primera parte de la prórroga se adelantó el Mataró pero el Cablescom consiguió a continuación el gol del empate al final de dicho periodo en un lanzamiento de Bea Ajovín desde mitad de la piscina. Cuando parecía que todo iba a acabar con el lanzamiento de los penaltis, un gol del equipo del Mataró en el último segundo, de lanzamiento directo de falta en 5 metros concedida a dicho equipo, terminó con las ilusiones de las aragonesas. Gran trabajo colectivo de todo el equipo desde la portera Paula Bugallo hasta Courtney Mathewson que logró cuatro tantos y fue, de nuevo, la máxima goleadora el equipo.Pero no nos podemos olvidar de todos aquellos que durante los dos días os fuisteis a Alcorcón a apoyar a las jugadoras y que podéis estar orgullosos porque la propia Federación Española os ha reconocido como la mejor y más colorista afición del torneo. Una afición de 10, a la que la piscina de Bomberos se le queda pequeña y a la que seguro veremos esta temporada en otras piscinas de España apoyando a nuestros equipos.