domingo, 10 de enero de 2010

Buen partido en Alcorcón

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 11: C.N. ALCORCÓN ARENA 10 - CABLESCOM EWZ 5
(4-2; 2-1; 3-1; 1-1)

C.N. ALCORCÓN: I. Carrasco, M. López-Escribano (1), L. García (2, 1p.), J. Araujo (1), B. Antón, I. Pavón, L. Pérez (1), P. Peña, C. Aller, C. López, L. Miranda (1), L. López (4, 2p.), C. Fernández.

Superioridades: 3/7
Penaltis: 3/3

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine (2), M. Gracia, A. Barrado, C. Mathewson, A. Ajovín, A. Blas (1), P. Esteban, P. Genzor (1), V. Barrios (1), B. Ajovín, C. García, P. Sisas.

Superioridades: 0/6
Penaltis: 0/0

Àrbitros: J.C. Marrero (Canarias) y S. Jiménez (Andalucía).

Buen partido del Cablescom EWZ en la piscina del tercer clasificado el C.N. Alcorcón. En lineas generales destacó el trabajo defensivo de nuestras jugadoras que sólo permitieron que el equipo local marcara 4 goles en acciones ofensivas de igualdad ya que el resto de goles los consiguieron en acciones de superioridad numérica y en los tres penaltis a favor que dispusieron. Nuestras jugadoras, en cambio, estuvieron más flojas en ataque ya que fue uno de los partidos de la liga que menos goles marcaron. En esto tuvo mucho que ver la nula eficacia en las acciones de superioridad en las que no se marcó un sólo gol. Además, hubo también bastante mala suerte en el lanzamiento ya que hasta tres balones dieron en la madera y se quedaron en la línea de gol. Como nota positiva del encuentro destacar la reaparición de Paula Esteban que jugó unos pocos minutos y que ya está prácticamente recuperada de su accidente.

Con este partido termina la primera vuelta en la que el balance ha sido bastante positivo. Sólo lamentar la derrota ante La Latina en la segunda jornada en un partido que se tenía prácticamente ganado y el flojo partido en Mataró. Ante los tres grandes se han realizado buenos partidos y se han conseguido globalmente los mejores resultados de todas las campañas disputadas en División de Honor. El equipo ha terminado la primera vuelta en sexta posición e intervendrá en la Copa de la Reina que se jugará en Alcorcón el puente de San Valero.

Agradecemos las fotos que nos envía siempre que vamos a Madrid nuestro buen amigo Alejandro Salas.