sábado, 23 de enero de 2010

El equipo se estrella contra un muro

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 13: C.N. LA LATINA 9 - CABLESCOM EWZ 4
(0-1;5-1;0-0;4-2)

C.N. LA LATINA: H. Mac Queen, B. González, D. Calzadilla, S. de Haro, E. Cox (2), C. Moreno (1), R. López (2), S. Calzadilla (1), A. de Grado (3).

Superioridades numéricas: 1/7
Penaltis:0/1

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Jackie Prine (1), Laura Tafalla, Andrea Barrado, Courtney Mathewson (1), Ana Ajovín, Andrea Blas, Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Clarisa García (1), Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 1/7
Penaltis:0/0

Árbitros: A. Romero y S. García (Madrid)

El Cablescom EWZ se atascó en Madrid y dejó escapar una oportunidad de puntuar en la piscina de La Latina. Las zaragozanas se estrellaron con la portera norteamericana del equipo local que cuajó un gran partido y fueron incapaces de marcarle más de cuatro goles. El equipo realizó un buen partido en defensa (los dos últimos goles de las madrileñas fueron en el último minuto cuando nuestras jugadoras ya habían entregado el partido) y hay que hacer notar que en el parcial del segundo tiempo tuvo mucho que ver la actuación arbitral en el que las jugadoras del Cablescom tuvieron cuatro exclusiones y un penalty en contra por nada a favor, además de conceder un gol que no entró. Eso permitió a las madrileñas distanciarse en el marcador y el Cablescom ya fue incapaz de remontar un partido que se había puesto cuesta arriba. Esperemos que el partido del próximo viernes contra ese mismo equipo, en la Copa de la Reina, sea otra historia y nuestras jugadoras sean capaces de ofrecer una mejor imagen, particularmente en el aspecto ofensivo.