domingo, 5 de abril de 2009

Se esfumó el sexto puesto

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 21:

C.N. LA LATINA 15 - CABLESCOM EWZ 10
(4-2 ;4-4;4-1;3-3)

C.N. LA LATINA: Whitney Staldel; Emily Cox (2); Rebeca Sanz (2); Amy Logan (1); Sol de Haro (4); Paula García (2); Beatriz Hernández (1); Claudia Moreno (2); Diana Calzadilla; Teresa Herrador (1); Pilar Gancedo.

Superioridades numéricas: 2/5

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez (1); Andrea Barrado; Alicia Montaner (1, 1p.); Ana Ajovín; Andrea Blas (5, 2p.); Paula Esteban; Patricia Genzor (2); Victoria Barrios (1); Anaís Sevil; Clarisa García; Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/0
Penalti: 3/3

Árbitros: Yolanda Ruiz (Cataluña) y Rubén Iglesias (Galicia)

Excesiva diferencia en el marcador final respecto al juego desarrollado por ambos equipos. El Cablescom jugó un buen partido pero La Latina fue mucho más eficaz en su lanzamientos frente a la portería contraria. Destacar el gran trabajo en la boya de Andrea Blas que consiguió cinco goles, tres en la boya y dos de penalti que ella misma provocó. Un minuto fatídico en la primera mitad del tercer periodo en el que las madrileñas consiguieron tres goles, abrió una brecha insalvable en el marcador que el Cablescom no pudo remontar. Con este resultado y la victoria de Montjuic en el último suspiro nos deja sin posibilidades de alcanzar la sexta plaza. Una victoria en la última jornada todavía nos daría opciones de mejorar la octava plaza de la pasada temporada.

Podéis ver fotos del partido de ayer en este enlace.