domingo, 11 de enero de 2009

Trepidante partido

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 10:

CABLESCOM EWZ 8 – C.N. LA LATINA 7
(1-3 ;2-2;2-2;3-0)

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Andrea Barrado; Alicia Montaner (4, 1p.); Ana Ajovín; Andrea Blas (1); Paula Esteban; Patricia Genzor; Victoria Barrios (2); Beatriz Ajovín (1); Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltys: 1/1

C.N. LA LATINA: Whitney Staldel; Emily Cox (2); Rebeca Sanz; Astrid Álvarez; Amy Logan; Beatriz Hernández (1); Claudia Moreno (2); Diana Calzadilla; Teresa Herrador (1); Pilar Gancedo (1).

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltys: 0/1

Árbitros: Omar Piñero (Madrid) y Juan M. Marsillach (Cataluña).

El Cablescom EWZ se impuso al equipo madrileño del C.N. La Latina en el partido de la jornada de la Liga de División de Honor Femenina en un partido que lo tuvo perdido hasta el último tiempo. Comenzó marcando Alicia Montaner para el Cablescom pero en unos momentos de desconcierto del equipo local las visitantes se fueron 1-5 en el marcador a mitad del segundo tiempo. A partir de allí el equipo se centró y con mayor intensidad defensiva fue remontando en el marcador hasta un 4-5 al comienzo del tercer tiempo con goles de Beatriz Ajovín, Alicia y Victoria Barrios en la primera jugada del tercer tiempo. Volvió a bajar los brazos el Cablescom lo que le permitió a las madrileñas volverse a distanciar en el marcador por tres goles. Comenzó el último tiempo dos abajo en el marcador el Cablescom y al igual que en el tercer tiempo, un gol nada más comenzar de Victoria Barrios puso a las aragonesas a un gol. Esta vez la forma física del Cablescom fue determinante para que no pasara lo del periodo anterior y dos goles más, uno de Alicia de penalty y otro de Andrea Blas en la boya pusieron el 8-7 definitivo en el marcador.

Con esta victoria el equipo alcanza el quinto puesto en la clasificación, el mejor de su historia.