domingo, 18 de enero de 2009

El Cablescom EWZ A se impone en el Campeonato de Aragón Absoluto Femenino

Continúan las competiciones regionales y nuestros equipos han participado en tres categorías.

ABSOLUTO FEMENINO

Partido de vuelta del campeonato de Aragón absoluto femenino y nueva victoria apurada por 8-6 del equipo A, formado por las jugadoras absolutas, frente al equipo B, integrado por las jugadoras en edad juvenil, con lo cual se ha proclamado campeonas de Aragón absolutas. Marcaron por el equipo A, Laura Tafalla (1), Adriana Martínez (1), Alicia Montaner (3), Paula Esteban (1) y Victoria Barrios (2). Por el equipo B consiguieron los goles, Julia Tazueco (1), Andrea Blas (2) y Patricia Genzor (3).

ABSOLUTO MASCULINO

Terminó la Copa de Aragón para nuestros jugadores y lo hizo con muy buen sabor de boca gracias el empate a nueve conseguido frente al Stadium Casablanca en un partido que tuvieron controlado en todo momento nuestros jugadores. Nuestros jugadores han conseguido el tercer puesto en esta competición, pero el objetivo fundamental de la misma era conseguir la puesta a punto del equipo de cara al Campeonato de Aragón que comienza el próximo mes con el objetivo de lograr su clasificación para el Campeonato de España de tercera división.

INFANTIL MIXTO

Derrota del Cablescom EWZ B frente al Olivar por 34-3. Este equipo está formado por jugadores que se han iniciado a este deporte esta temporada y seguro que conforme vayan cogiendo experiencia irán consiguiendo mejores resultados. Los tres goles del equipo fueron conseguidos por Vicente Ontiveros.