sábado, 1 de febrero de 2014

No era una broma…

LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.W. DOS HERMANAS 11 - E.W. ZARAGOZA 11 

(2-4; 3-3; 3-1; 3-3)

C.W. DOS HERMANAS: Clara de la Torre,  Dana Ochsner (2), Xenia Sánchez (1), Laura Díaz, Sara Carmona, Rebeca García, Lorena Miranda (6), Celia Reina, Dolores Salguero (1), Taylor Dodson (1), Clara Calvo.


Superioridades numéricas: 1/7

Penaltis a favor: 0/0

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Sara Jiménez, Paula Bueno, Raquel Ara (1), Laura Palomar (1),  Delia Aguado, Andrea Blas (2), Nerea Coloma, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (3), Laura Gómez, Julia Tazueco (2).


Superioridades numéricas: 3/7

Penaltis a favor: 1/1


La EWZ ha conseguido un empate que sabe a poco en la piscina del C.W. Dos Hermanas en un partido que tenía controlado hasta el descanso y que dominaba 5-7. En el último instante del segundo periodo y cuando el balón entraba en la portería del equipo andaluz ha sonado la bocina y ante la sorpresa de todos el árbitro ha anulado el gol. Ante un comentario de Andrea Blas por no dar por válido el tanto, el colegiado del encuentro le ha mostrado tarjeta roja con lo que ha tenido que abandonar definitivamente el juego. El equipo ha afrontado la segunda parte del partido sin su jugadora internacional y aunque en los primeros momentos del tercer periodo el equipo ha estado algo desconcertado lo que le ha permitido al equipo de Dos Hermanas igualar el encuentro, las jugadoras han vuelto a sacar su casta y a llevar el control del partido. El equipo de la EWZ ha entrado al último minuto un gol arriba, pero las andaluzas han conseguido igualar el marcador en los instantes finales. Con este empate, el equipo aragonés se mantendrá previsiblemente en la novena plaza, un punto por encima de las andaluzas, al finalizar esta jornada.