sábado, 11 de enero de 2014

Derrota en Madrid

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 9: C.N. MADRID MOSCARDÓ 8 - E.W. ZARAGOZA 7
(3-1;2-0; 1-3; 2-3)

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Elena Vesperinas, Marta Mota (1), Beatriz Espinosa, Marta Bautista, Esther Moraleda (1), Claudia Abad, Andrea González (2), Adrian Serrano, Carla Martín (2),  Mar Pastor (2).

Superioridades numéricas: 2/7
Penaltis: 1/2

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Raquel Corao, Paula Bueno, Raquel Ara (3), Laura Palomar (1), Sara Jiménez, Andrea Blas, Nerea Coloma, Patricia Genzor, Victoria Barrios (2), Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Alba Iranzo.

Superioridades numéricas: 0/5
Penaltis: 0/0

Un mal comienzo y la mala suerte han impedido que la EWZ sacara algo positivo en su visita a Madrid. Se le ha atragantado la primera parte del encuentro a la EWZ que sólo logró meter un balón en la portería rival con varios lanzamientos a la madera. Por contra las madrileñas se mostraban más eficaces en sus oportunidades lo que les ha permitido irse al descanso con una cómoda ventaja de cuatro goles. Han reaccionado las jugadoras de la EWZ en la reanudación del encuentro y han conseguido en varias ocasiones a ponerse a un gol del Moscardó pero no ha sido suficiente para lograr un mejor resultado. El poco acierto en las jugadas de superioridad, cero goles de cinco, ha sido clave para lograr algo positivo en la visita a Madrid. El Moscardó ha logrado 2 goles en las 7 ocasiones que ha dispuesto de superioridad y además ha logrado un gol de penalti de los dos que le han señalado a favor los colegiados madrileños del encuentro. En al última jugada del encuentro aun pudo conseguir el empate la EWZ pero un lanzamiento se quedó en la linea de gol y el balón no quiso entrar. La EWZ se queda en la octava plaza a falta de una jornada para terminar la primera vuelta. Cuatro equipos, dos madrileños, un andaluz y la EWZ lucharán en esa jornada por las dos ultimas vacantes para jugar la Copa de la Reina para la que ya están clasificados 6 clubes catalanes. (Fotos: Rosalía Ponzola)