sábado, 25 de enero de 2014

Adios a la Copa

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.E. MEDITERRANI 8 - E.W. ZARAGOZA 8
(2-2;1-1;4-3;1-2)

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente (2), Anna Gual (2), Judith Panicello, Teresa Gorría (1), Aroa Ardanuy, Mireia Bargallo, Anne Hopkins, Hana Vilanova, Carolina Nogueras, Paula Crespi (1), Carla Toha (2), Andrea Domínguez.

Jugadas de superioridad: 1/4
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Raquel Corao, Cristina Sanz, Raquel Ara, Laura Palomar (1), Delia Aguado, Andrea Blas (1), Nerea Coloma, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (4), Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Alba Iranzo.

Jugadas de superioridad: 0/0
Penaltis a favor: 0/0

Gran partido de la EWZ en casa del cuarto clasificado de la liga donde ha arrancado un valioso empate pero que no ha sido suficiente para lograr el billete para la Copa de la Reina. Aunque todavía no están definidos todos los equipos clasificados para la Copa ya que el Madrid Moscardó tiene pendiente un partido que jugará el próximo domingo frente a Hospitalet, es previsible una victoria de las madrileñas, con lo que estas últimas conseguirían el billete para Sabadell, sede de la edición de la Copa de este año.
Partido muy igualado y muy bien jugado por las jugadoras de la EWZ que han sabido parar los rápidos contraataques de las locales. A mitad del tercer periodo las jugadoras de la EWZ han tenido unos momentos de desconcierto que ha aprovechado el Mediterrani para irse 7-4 en el marcador. Cuando parecía que es partido estaba roto, una magnífica reacción de las zaragozanas les ha llevado a igualar el encuentro a siete goles a falta de poco más de dos minutos para finalizar el encuentro. Después un gol para cada equipo ha puesto el empate a ocho final en el marcador. Aun ha tenido la EWZ la última oportunidad para llevarse el partido, pero un lanzamiento de Victoria Barrios, autora de cuatro goles en el partido de esta mañana, se fue fuera por poco.
La EWZ termina la primera vuelta de la competición en novena posición con 11 puntos después de haber logrado tres victorias, dos empates y seis derrotas, tres de ellas por la mínima y únicamente las tres que han superado esa diferencia lo han sido con los tres primeros clasificados. (Fotos: Xavier Ballart)