domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera victoria en la Manuel Molinero

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 13 - C.D. WP 98-02 3 
(6-0; 3-2; 0-0; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Paula Bueno, Irene Juan, Raquel Ara (2) , Laura Palomar, Delia Aguado (1), Andrea Blas (5), Nerea Coloma, Patricia Genzor, Victoria Barrios (3), Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1), Alba Iranzo.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 1/1

UPNA 98-02: Maite Flamarique, Naia Duran, Ariane Prados, Miriam Erdozain (1), Maider Suescun, Miriam Lafuente, Marina Casado, Sara Pérez, Ilargi Ona, Maialen Ona (1), Olatz Osinaga (1),  Jaione Echarte, Paula Esarte.

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 0/0

El equipo de la EWZ consiguió ayer en la piscina Manuel Molinero del C.N. Helios una cómoda victoria frente al equipo navarro del WP 9802. Comenzaron bien las cosas para nuestras jugadoras que encarrilaron el partido con un parcial de 6-0 en el primer cuarto a las navarras dejando prácticamente el partido para sentencia. Dos goles de Andrea Blas y Victoria Barrios y uno de Julia Tazueco y Raquel Ara pusieron esa diferencia en el marcador donde la EWZ no fallaba en sus acciones ofensivas y supo defender a la perfección. En el segundo parcial otros dos goles de Andrea Blas y otro de Raquel Ara por dos de las navarras permitieron alargar la diferencia a siete goles al llegar al descanso. En el tercer periodo no se movió el marcador; la EWZ siguió dominando pero esta vez sus balones se quedaban en la línea de gol o iban a la madera y las navarras tampoco acertaban en sus acciones ofensivas. En el último tiempo las zaragozanas se reencontraron con el gol cerrando el partido con un 4-1 gracias a los goles de Delia Aguado, Andrea Blas, Victoria Barrios y Laura Gómez. Primera victoria y sobre todo buenas sensaciones de un equipo que va creciendo jornada a jornada. Después de esta jornada el equipo se mantiene en la novena posición pero con una diferencia de cuatro puntos respecto a los tres últimos clasificados.