sábado, 14 de diciembre de 2013

La EWZ se impone en Hospitalet

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. HOSPITALET 7 - E.W. ZARAGOZA 16
(0-5; 2-3; 2-2; 3-6)

C.N. HOSPITALET: Helena Rodríguez, María Ordi, Yurema Sabio (3), Anna Ordi (1), Irene Torres, Aida Peiró, Helena Fusté (1), Mónica Bargallo, Raquel Maldonado, Sonia Rebordosa (1), Lorena Mato (1), Sara Aparicio, Mireia Cercadillo.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Raquel Corao, Sara Jiménez, Raquel Ara (3) , Laura Palomar (2), Delia Aguado, Andrea Blas (6), Nerea Coloma, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (3), Laura Gómez, Julia Tazueco, Alba Iranzo.

Superioridades numéricas: 1/3
Penaltis a favor: 2/2

La Escuela Waterpolo Zaragoza se ha impuesto con comodidad al C.N. Hospitalet por 7-16 en el partido que se ha disputado esta tarde en la piscina municipal de dicha localidad. Gran comienzo de nuestras jugadoras que se han vuelto a realizar un gran primer parcial poniendo un 0-5 en el marcador que ha dejado en franquicia el encuentro. Los cambios que ha ido introduciendo Francisco Orizo para dar minutos a las jugadoras más jóvenes del equipo, cinco jugadoras en edad cadete han intervenido en el encuentro de esta tarde, ha hecho que el partido se igualara con resultados de 2-3 y 2-2 en los parciales segundo y tercero. Aunque la EWZ ha seguido creando oportunidades y dominando la contienda no ha estado tan acertada en el ataque. Un último parcial de 3-6 ha dejado la diferencia final en esos 9 goles que señalaba el electrónico al final del encuentro. Andrea Blas ha sido de nuevo la máxima goleadora con 6 tantos en este encuentro en el que han destacado también Victoria Barrios y Raquel Ara con 3 goles y han cerrado la cuenta goleadora Laura Palomar, con dos goles en la posición de boya, y Patricia Genzor con  otros dos goles. La EWZ se mantiene en novena posición pero ahora a sólo dos puntos de sus inmediatas predecesoras en la clasificación, Dos Hermanas y Latina que visitará Zaragoza el 4 de enero.