sábado, 21 de diciembre de 2013

Pasó el líder

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 4 - C.N. SABADELL 26
(1-7, 0-6, 1-7, 2-6)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Raquel Corao, Paula Bueno, Raquel Ara, Laura Palomar, Delia Aguado, Andrea Blas (2), Nerea Coloma, Patricia Genzor, Irene Juan, Julia Tazueco (2), Alba Iranzo.

Superioridades numéricas: 0/4
Penaltis a favor: 2/2

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz, Anna Espar (7), Noelia Mora (3), Gabriela Szucks (3), Marina Cordobés, Mª Carmen García (3), Carla Abellán (1), Olga Domenech (4), Judith Forca (3), Cristina Terrado.

Superioridades numéricas: 4/7
Penaltis a favor: 1/1

Poco ha podido hacer esta tarde un equipo de la EWZ mermado por la bajas ante el potencial del equipo vallesano. Las jóvenes jugadoras de la EWZ, lideradas por Andrea Blas y Patricia Genzor, han aguantado el tipo ante el vendaval que se les ha venido encima. Un partido en el que los cuatro tiempos han discurrido por el mismo cauce tal como se aprecia en los resultados parciales. Ahora a esperar los tres próximos encuentros en los que la EWZ se jugará muchas de sus opciones en esta liga y, en particular, la clasificación para la Copa de la Reina. Casi sin descanso navideño, el próximo día 4 de enero, las madrileñas de La Latina que se encuentran dos puestos por encima de la EWZ y con dos puntos mas, se enfrentarán en Bomberos a nuestro equipo donde se jugarán una de las plazas para disutar la Copa de la Reina que se jugará a mediados de febrero en Sabadell.