domingo, 13 de enero de 2013

La EWZ se asegura su participación en la Copa de la Reina

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. LA LATINA 8 - E.W. ZARAGOZA 10
(3-3; 3-3; 1-1; 1-3)

C.N. LA LATINA: Alba Domínguez, Laura Pérez (1), Itziar Antón (1), Bárbara González (1), Amy Logan, Sol de Haro, Sandra del Pino, Irene Armelles, María Moya, Nuria Ciudad, Cassie Churnside (4), Hannah Sebenaler (1), Carla Camps.

Superioridades numéricas: 3/8
Penaltis a favor: 1/2

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan, Pia Menon (1), Raquel Ara, Alicia Montaner, Laura Palomar, Andrea Blas (5), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/1
Penaltis a favor: 2/2

La EWZ volvió a repetir en Madrid el esquema de partidos que nos tiene acostumbrados esta temporada. Comienzo del encuentro dominando en el marcador y numerosas ocasiones falladas que permiten al rival mantenerse el partido. Salvo en el tercer tiempo en que las madrileñas llegaron a ponerse un gol delante en el marcador, el partido siempre fue dominado por nuestras jugadoras, que como es habitual, dejaron para el último cuarto la resolución del encuentro. Al igual que en nuestro anterior encuentro contra equipos madrileños en Madrid, gran diferencia en cuanto a las jugadas de superioridad para ambos equipos. 10-3 para Latina y 9-1 para Moscardó en el encuentro que se jugó hace dos meses contra ese equipo. Ayer el equipo luchó hasta el final y supo sobreponerse a esa circunstancia consiguiendo una victoria que le clasifica matemáticamente para la Copa de la Reina a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta. La edición de este año se jugará en Sant Feliu de Llobregat el primer fin de semana del mes de marzo.