sábado, 12 de enero de 2013

Estreno con derrota en el Stadium Casablanca

LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

E.W. ZARAGOZA 5 - U.E. HORTA 12
(1-4; 3-1; 1-5; 0-2)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra, Carlos Murillo (1), Miguel Barrios, David Blas, Lorenzo Palos (1), Alejandro Martín, Marcos Pérez, Adrián Lahuerta, Alberto Montaner (3), Francho Tejero, David Romanos.

Superioridades numéricas: 1/10
Penaltis a favor: 0/0

U.E. HORTA:  Joan Ferrandis, Jonathan Garreta, Oriol Brias, Davis Sánchez (1), Carlos Jurado (1), Gerard Álvarez, Pau Brias, Daniel Yanes, Víctor Garro, Gerard Pla (3), Roger Garrido (6), Héctor Ballesteros (1), Joan Riera.

Superioridades numéricas: 3/6
Penaltis a favor: 2/2

El equipo de la EWZ ha salido derrotada en su enfrentamiento con el líder de la segunda división masculina, la U.E. Horta, en el primer partido que nuestros equipos de ligas nacionales van a disputar en la piscina del Stadium Casablanca debido al cierre del Parque Deportivo Ebro. El equipo aguantó hasta mitad del tercer periodo en que llegó a ponerse un gol abajo (5-6) pero un parcial de 0-6 hasta el final del encuentro dejó la diferencia final en el marcador. Sin lugar a dudas, la poca eficacia de nuestros jugadores en las jugadas de superioridad numérica provocó que nuestros jugadores no lograran una mejor renta. Esperemos que el equipo mejore en este tipo de acciones, máxime cuando en las próximas jornadas debe enfrentarse a los equipos de la parte baja de la tabla.