domingo, 27 de enero de 2013

Demasiada diferencia en el marcador


LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.E. MEDITERRANI 14 - E.W. ZARAGOZA 7
(4-2; 3-3; 4-2; 3-0)

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente (1), Aroa Ardanuy (1), Lidia Escoda (1),
Teresa Gorría (2), Carolina Nogueras, Clara Espar (6), Anne Hopkins, Sonia Argente, Mireia Bargallo,  Paula Crespi, Carla Toha (3), Mar González.

Jugadas de superioridad: 2/7
Penaltis a favor: 2/2

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Nadia Dan (1), Pallavi Menon (4), Raquel Ara, Alicia Montaner, Laura Palomar, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Jugadas de superioridad: 0/3
Penaltis a favor: 1/1

La EWZ sufrió una fuerte derrota en su partido de ayer en la piscina de Mediterrani al caer por 14-7. Una diferencia excesiva visto el juego de ambos equipos en la piscina, si bien, hay que reconocer que nuestras jugadoras no estuvieron finas esta vez en parar los rápidos contraataques de las catalanas. Tampoco estuvieron acertadas en el lanzamiento a lo que hay que añadir dos goles anulados, lo cual explica el resultado final. Comenzaron bien las cosas para nuestras jugadoras que se adelantaron 0-2 en el marcador. Después nuestro equipo fue superado por el Mediterrani que anotó un parcial de 6-0. Reaccionó el equipo que llegó a ponerse a un gol - 8-7- a mitad del tercer periodo, pero de ahí al final del encuentro nuestras jugadoras ya no anotaron ningún gol hasta el final del encuentro. Aguantaron bien el cuarto periodo pero en los dos últimos minutos se bajaron demasiado los brazos y se encajaron tres goles en ese periodo. Este partido correspondía a la jornada 16 de la segunda vuelta.