domingo, 19 de febrero de 2012

Resultados campeonatos de Aragón

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.W. ZARAGOZA B 7 - C.N. HELIOS 10
(2-4; 3-2; 1-0; 1-4)

E.W. ZARAGOZA B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez (2), Daniel Bernad, Diego Vijuesca, Juan Fabuel, Fernando Plou (1), Víctor Lazaro, Javier Sancho (1), Adrián Laplaza (3), Vicente Ontiveros, Pablo Royo, Daniel Fernández.

El equipo B de la EWZ ha terminado su participación en el campeonato regional absoluto con un buen partido frente al equipo del C.N. Helios que presentó un equipo formado al 50% por jugadores cadetes y el otro 50% por jugadores del primer equipo. El partido estuvo igualado hasta los cuatro últimos minutos del final en el que el marcador reflejaba un empate a siete. En los instantes finales nuestros jugadores han acusado el desgaste realizado a lo largo del encuentro y un parcial de 0-3 en los cuatro últimos minutos ha dado la victoria al equipo de la ribera del Ebro por 7-10. La EWZ B ha realizado un buen campeonato y seguro que este campeonato le habrá servido al equipo como una buena preparación de cara al regional juvenil en el que el equipo buscará su clasificación para el campeonato nacional.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL FEMENINO

E.W. ZARAGOZA A 6 - E.W. ZARAGOZA B 15
(2-2; 2-3; 0-6; 2-4)

E.W. ZARAGOZA A: Laura Ballesta, Silvia Llorente, Nerea Coloma, Beatriz Bello, Delia Aguado (3), Irene Juan, Raquel Ara (1), Marina Gracia (2), Laura Gómez.

E.W. ZARAGOZA B: Teresa Perigot, Paula Bueno (1), Sara Jiménez (4), Raquel Corao (1), Cristina Sanz, Lucía Calonge, Julia Tazueco (3), Laura Palomar (2), Mar Mongrell (4).

El marcador final del encuentro no refleja lo sucedido en el agua ya que el encuentro ha estado más igualado, en lo que hace referencia al juego realizado entre los dos equipos, que lo que indica el marcador final. La diferencia ha estado en que el equipo B ha sido capaz de materializar casi todas ocasiones que ha tenido, mientras que el equipo A ha fallado la mayor parte de sus oportunidades con malos lanzamientos al marco rival.