domingo, 3 de abril de 2011

Sequía ofensiva

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. SANT ANDREU 9 - CABLESCOM EWZ 2
(1-2; 3-0; 4-0; 1-0)

C.N. SANT ANDREU: Ana Copado, Noemí Blanco, Cristina Pardo, Gemma Casasayas (1), Teresa Gorría (2), Marta García (1), Cristina Pérez, Anna Pardo (2), Ángeles Díaz (1), Ona Meseguer (1), Ariadna Espasa, Desiree Fajardo (1), Misa Konaka.

Superioridades numéricas: 1/9
Penaltis a favor: 2/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner, Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Clarisa García, Andrea Barrado.

Superioridades numéricas: 0/5
Penaltis a favor: 1/2

El Cablescom EWZ salió derrotado de la piscina del tercer clasificado con una diferencia demasiado abultada en el marcador en comparación con el juego realizado por ambos equipos. El Cablescom EWZ notó la ausencia de Beatriz Ajovín, en un partido muy físico, que de nuevo no pudo desplazarse a Barcelona por motivos laborales. El equipo trabajó bien en defensa pero se mostró totalmente ineficaz en ataque en los tres últimos tiempos en los que fue incapaz de conseguir un gol. Nula eficacia en las jugadas de superioridad y varios balones a la madera impidieron un mejor resultado. En los dos primeros tiempos hubo mucha igualdad en el marcador, aunque al final del segundo periodo las zaragozanas fallaron un penalti y en una contra montada en el rechace consiguieron el cuarto gol. Lo que podría haber sido un empate a tres se convirtió en un 4-2 con el que se llegó a la mitad del encuentro. En la tercera parte el Sant Andreu rompió el partido con un parcial de 4-0 gracias a cuatro expulsiones a favor, un penalti y las exclusiones definitivas por tres faltas de Ana Ajovín y Victoria Barrios. En la parte final del encuentro y con un 8-2 en contra, ya se le señalaron tres expulsiones a favor de nuestras jugadoras, aunque la última fue a falta de 2 segundos, pero ayer no fue el día y no consiguieron ningún gol en esas acciones. A falta de 18 segundos el Sant Andreu consiguió el 9-2 definitivo. El próximo miércoles a las 19.30 en la piscina del Parque Deportivo Ebro, primer partido de semifinales de play-off ante el C.N. Sabadell.