sábado, 9 de abril de 2011

El Cablescom EWZ consigue la Liga de Euskal Herria femenina

Con sus dos victorias en Pamplona ante el UPNA WP Navarra conseguidas en el día de hoy nuestro equipo cadete/juvenil femenino ha conseguido la victoria en la Liga Femenina Senior de Euskal Herria. Nuestras jugadoras necesitaban una victoria para asegurarse la primera posición de la tabla y han conseguido llevarse los dos partidos. Esta mañana por 8-3 y por la tarde por 11-3. Un gran triunfo que mejora la segunda posición lograda el pasado año. A lo largo de la competición han conseguido la victoria en todos los encuentros excepto una derrota de la semana pasada ante el Leioa I.T. Enhorabuena a nuestras jóvenes jugadoras y a su debutante entrenador, David, que seguro realizarán un gran papel en sus próximos compromisos nacionales. (Ver noticia en Aragón2)

AMISTOSO ABSOLUTO MASCULINO

UPNA 12- CABLESCOM EWZ 12
(2-2, 4-5, 4-5, 4-2)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra (3), Iván Ruiz (1), Fernando Plou, David Blas (2), Lorenzo Palos (2), Alejandro Martín (1), Adrián Laplaza, Javier Sánchez, Alberto Montaner (3), Francho Tejero, Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 0/2
Inferioridades numéricas: 4/9

El Cablescom EWZ absoluto masculino también se desplazó hasta Pamplona para disputar un encuentro amistoso contra el conjunto de la Universidad Pública de Navarra. Buen test el realizado por el conjunto maño para medir su momento de preparación de cara a la fase de ascenso a 2ª división a mitad del mes de Mayo. Encuentro bien afrontado y jugado, con mucha rapidez en las transiciones y también muy exigente en el apartado físico que el equipo naranja ha solventado con creces. A falta de 25 segundos para finalizar el choque y con 11-12 en el marcador una expulsión dudosa a favor del conjunto local ha permitido tener la opción de empate para los navarros que no han desaprovechado y han dejado en tablas el marcador.