domingo, 3 de abril de 2011

El Cablescom EWZ mantiene el liderato en la Liga Vasca femenina

LIGA SENIOR FEMENINA DE EUSKAL HERRIA

LEIOA I.T. A 16 - CABLESCOM EWZ 4
(4-2, 5-1, 3-0, 4-1)

CABLESCOM EWZ: Andrea Corao, Paula Bueno, Sara Jimenez, Mar Mongrell, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara, Raquel Corao, Laura Palomar, Marina Gracia, Julia Tazueco (3), Laura Gomez (1), Yolanda Lopez.

CABLESCOM EWZ 7 - LEIOA I.T. A 6
(3-3, 2-1, 2-1, 0-1)

CABLESCOM EWZ:Andrea Corao, Paula Bueno, Sara Jiménez, Mar Mongrell, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara (1), Raquel Corao, Laura Palomar, Marina Gracia (5), Julia Tazueco (1), Laura Gómez, Yolanda López.

El Cablescom EWZ se desplazó ayer a Leioa para jugar sus dos encuentros con el máximo favorito de la competición con las miras puestas en el ascenso a la Primera División nacional. En el primer encuentro un Cablescom EWZ totalmente desdibujado salía derrotado por un abultado 16-4. Sin apenas tiempo para descansar, en menos de dos horas, otra vez a la piscina para jugar el segundo encuentro y en éste, a pesar del cansancio del viaje y del primer partido, el equipo cambió completamente la cara y con un juego más serio y ordenado se llevó una victoria que le permite afianzarse en la primera posición de esta competición. El próximo sábado último desplazamiento a Pamplona para jugar los dos últimos partidos de la Liga ante la UPNA WP Navarra. Deberán ganar al menos uno de los encuentros para asegurarse la victoria en esta competición. Nuestras chicas no estarán solas ya que también se desplazará con ellas el equipo masculino que jugará un partido con el equipo de la UPNA.


CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO FEMENINO

CABLESCOM EWZ B 7 - CABLESCOM EWZ A 6
(2-2, 2-1, 2-0, 1-3)

CABLESCOM EWZ B: Raquel Corao, Mar Mongrell, Delia Aguado (3), Julia Tazueco (2), Laura Palomar (2), Marina Gracia, Laura Gómez.

CABLESCOM EWZ A: Andrea Corao (3), Paula Bueno, Andrea Barrado (3), Sara Jiménez, Irene Juan, Raquel Ara (2), Yolanda Lopez.

El Cablescom EWZ B se ha proclamado Campeón de Aragón en categoría absoluta femenina al imponerse esta mañana al Cablescom EWZ A por un ajustado 7-6. Como en el partido de ida hubo un empate entre ambos conjuntos han sido las componentes del equipo B las que se han llevado el campeonato. El Cablescom EWZ B ha llegado al último tiempo con una cómoda ventaja de tres goles pero gracias a una gran reacción de las jugadoras del equipo A en el último tiempo han podido llegar a ese ajustado resultado final aunque no ha sido suficiente para provocar un tercer partido.