domingo, 20 de diciembre de 2009

Victorias en la Liga Femenina del País Vasco

UPNA WP NAVARRA 4 - CABLESCOM EWZ 7
(1-2; 0-1; 1-1; 2-3)

CABLESCOM EWZ: Pilar Sisas, Andrea Corao, Paula Bueno, Andrea Barrado (4), África Bello, Delia Aguado, Mar Mongrell, Julia Tazueco (1), Laura Palomar (2), Marina Gracia, Irene Juan, Raquel Corao, Arantxa Aguirregomezcorta.

Penaltis a favor: 0/0
Jugadas de superioridad: 3/4

Penaltis en contra: 0/0
Jugades de inferioridad: 2/5

El Cablescom se desplazó ayer a tierras navarras para disputar su primer partido de la Liga Senior Femenina de Euskal Herria. El equipo está formado casi en su totalidad por jugadoras nacidas en el 93 y posteriores. Salvo tres jugadoras, es el conjunto que esperamos nos represente en el campeonato nacional cadete. Encuentro bonito, donde los dos equipos tuvieron posibilidades de ganar. Pero el triunfo se lo llevó el conjunto de Zaragoza gracias a una defensa intensa y a su efectividad en las jugadas de superioridad numérica. Buen trabajo de las chicas, que consiguen traerse los tres primeros puntos a casa.

TAJONAR SDRG BUCEO NAVARRA 2 - CABLESCOM EWZ 18
(0-2; 0-4; 2-6; 0-6)

CABLESCOM EWZ:Pilar Sisas, Andrea Corao, Paula Bueno, Andrea Barrado (11), África Bello, Delia Aguado, Mar Mongrell, Julia Tazueco (3), Laura Palomar (2), Marina Gracia (2), Irene Juan, Raquel Corao, Arantxa Aguirregomezcorta.

Penaltis a favor: 0/0
Jugadas de superioridad: 6/6

Penaltis en contra: 0/2
Jugades de inferioridad: 0/2

Por la tarde, el Cablescom cambió de piscina para disputar su segundo partido de la jornada. El intenso frío no impidió que se volviera a conseguir una nueva victoria. Desde un principio el equipo zaragozano marcó las diferencias, aunque le costó despegarse en el marcador. Esto ocurrió en el tercer cuarto, donde el equipo mostró una actitud más agresiva en defensa; gracias a la cual pudo robar muchos balones y montar rápidos contraataques. Otra vez, buen trabajo de las chicas.