domingo, 13 de diciembre de 2009

Gran trabajo sin recompensa

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 10: CABLESCOM EWZ 6 - C.E. MEDITERRANI 17
(2-3;1-2;1-4;2-8)

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine, J. Tazueco, A. Barrado, A. Ajovín (1), A. Blas (4), M. Gracia, P. Genzor (1), V. Barrios, B. Ajovín, C. García, P. Sisas.

Superioridades: 0/1
Penaltis: 2/2

C.E. MEDITERRANI: L.Ester, A. Solanaki, C. Pardo (1), R. Cercadillo, S. Torres, J. Pareja (6), G. Casasayas (2), A. Pardo (3), M. Díaz (1), O. Meseguer (4), C. Abrams, D. Fajardo, L. Vicente.

Superioridades: 1/8
Penaltis: 1/2

Àrbitros: S. García (Cataluña) y S. Gómez (País Vasco).

Cuando sólo tienes doce jugadoras para disputar dos encuentros en menos de 24 horas y el segundo de ellos es ante el segundo de la Liga y, además, tu equipo hace zona y ve que las expulsiones caen de su lado y el rival hace pressing al cuello por toda la piscina y encima no hace expulsiones sino que consigue faltas a favor, realmente es misión imposible conseguir un buen resultado. Partido adelantado de la décima jornada por la disputa la semana próxima de las competiciones europeas en las cuales interviene el Mediterrani. El Cablescom EWZ acusó las bajas y el cansancio del partido del sábado y sólo pudo aguantar dos tiempos y medio al segundo clasificado de la liga. Comenzaron bien las aragonesas controlando el empuje de las catalanas y consiguieron llegar al descanso con un marcador adverso de 3-5. En la segunda mitad del partido el bajón físico del equipo unido a unas decisiones arbitrales cuando menos ilógicas que ya hemos comentado ayudó, sin duda, a la distancia final en el marcador. A pesar del resultado, buen partido de las aragonesa con un gran espíritu de lucha y sacrificio, donde todas las jugadoras, desde la portera Paula Bugallo hasta la goleadora Andrea Blas, brillaron por su trabajo en el agua y por el que no tuvieron la recompensa merecida.