domingo, 25 de octubre de 2009

La historia se repite

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

2ª JORNADA: CABLESCOM EWZ 8 - C.N. LA LATINA 9
(2-0; 4-3; 1-2; 1-4)

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine (1), A. Martínez, L. Tafalla, C. Mathewson (1), A. Ajovín, A. Blas (3), P. Esteban, P. Genzor (1), V. Barrios (1), B. Ajovín (1), C. García, P. Sisas.

Superioridades numéricas: 4/12
Penaltis: 0/0

C.N. LA LATINA: S. Calzadilla, D. Calzadilla, E. Cox (4), L. de Cayetano, A. de Grado (2), S. de Haro, P. García, B. González (1), B. Hernández, A. Logan, R. López, C. Moreno (2), C. Heather.

Superioridades numéricas: 3/11
Penaltis: 0/1

Árbitros: R. Rodríguez y S. Gómez (País Vasco).

El Cablescom EWZ volvió a perder su tradicional partido de temporada en el que llega al último tiempo con la situación controlada y se deja escapar el triunfo en ese periodo. Hace tres temporadas fue con GEIEG, hace dos con Concepción, la pasada con Rubí y esta ha comenzado haciéndolo con La Latina. Nuestras jugadoras hicieron un buen partido, incluido el último tiempo pero no tuvieron el acierto de cara a la portería contraria que han mostrado a lo largo de los partidos que llevamos jugados. Ocho goles es un pobre bagaje para las numerosas ocasiones que se crearon, en particular en el último periodo en el que nuestras jugadoras estrellaron hasta cuatro balones en el larguero en posiciones inmejorables de gol quedándose dos de ellos en la misma línea pero que al final no entraron. También fue decisivo para el desenlace final del encuentro la exclusión definitiva de Jackie Prine a mitad del tercer tiempo que hasta entonces había controlado perfectamente a la mejor jugadora del equipo madrileño, Emily Cox que consiguió tres goles en el último periodo. La Latina nos devolvió ayer la derrota que sufrió el pasado año en Zaragoza en un partido en que también entró con dos goles de ventaja en el último tiempo y un 3-0 de nuestras jugadoras hizo que la victoria se quedara en casa. Después de esta jornada el Cablescom EWZ ocupa la quinta posición de la clasificación.