domingo, 25 de octubre de 2009

Gran comienzo en la Copa de Aragón

COPA DE ARAGÓN MASCULINA

1ª JORNADA: CABLESCOM EWZ A 12 - C.N. HELIOS 8
(0-2; 5-2; 2-1; 5-3)

CABLESCOM EWZ: M. Murillo, I. Bartolomé, C. Ezquerra (1), I. Ruiz (1), J. Caro (1), D. Blas (1), L. Palos, A. Martín (2), S. Cobos (1), J. Sánchez, A. Montaner, J.J. Sanz (5), G. Marco.

Jugadas en superioridad numérica: 2/4
Jugadas en inferioridad numérica: 2/9
Penaltis a favor: 1/2
Penaltis en contra: 0/1

Árbitros: C. Ortega y E. Gracia.

Victoria en el primer partido de la Copa de Aragón ante el equipo del C.N. Helios, que presumiblemente será el que presente en el Campeonato de España de Tercera División, y que además ha supuesto la vuelta a la EWZ de David Blas, Juanjo Sanz e Iván Ruiz. Comenzó el encuentro con el dominio de Helios que se fue en el marcador con un 0-3, pero una espectacular remontada del Cablescom EWZ en el segundo tiempo puso el marcador en 5-4 en el descanso. A partir de ahí siempre fue por delante el Cablescom llegándose al 12-8 definitivo.

PARTIDO AMISTOSO FEMENINO

CABLESCOM EWZ 15 - LEIOA I.T. 10
(3-1; 1-1; 3-2; 5-6; 3-0)

CABLESCOM EWZ: P.Sisas, L.Tafalla, A. Barrado (3), M. Mongrell, P. Bueno, J. Tazueco (3), A. Blas (3), P. Ara, P. Genzor (6), L. Palomar, M. Gracia, C. García, A. Corao.

Un equipo del Cablescom EWZ formado por jugadoras de edad junior se ha enfrentado esta mañana al equipo vasco de Leioa que participará en la Liga de Primera División Femenina y que está ultimando su preparación para dicha competición que comienza dentro de 15 días. Se han jugado cinco tiempos y todas nuestras jugadoras han podido tener minutos de juego para rodarse de cara a la próxima temporada.