domingo, 14 de junio de 2009

Logrados tres campeonatos de Aragón en este fin de semana

El Cablescom EWZ ha conseguido tres campeonatos de Aragón en este fin de semana aunque los tres eran seguros antes de comenzar los encuentros. En el infantil mixto ya se tenía asegurado el campeonato a falta del partido con Helios, en el que se volvió a conseguir la victoria y se ha conseguido el campeonato ganado todos los encuentros. En infantil y juvenil femenino también eran seguros los campeonatos ya que los juegan los equipos A y B del Cablescom EWZ. En infantil mixto se ha perdido esta mañana con Helios después de un mal partido pero una victoria en el Olivar en el último partido permitiría a nuestros jugadores alcanzar el campeonato. Estos han sido los resultados del fin de semana:

JUVENIL FEMENINO

CABLESCOM EWZ B 15 - CABLESCOM EWZ A 11
(4-1; 1-3; 4-4; 6-3)

Nueva victoria del equipo B con lo que ha conseguido el campeonato que se juega por el sistema del mejor a tres partidos. Por el equipo B han logrado los goles Yurena Manzano (2), Clarisa García (2), Patricia Genzor (9), Laura Palomar y Raquel Corao. Por el A han marcado Andra Barrado (3), Andrea Blas (5) Marina Gracia (2) y Julia Tazueco. El equipo campeón ha estado formado por Andrea Corao, Anais Sevil, Paula Bueno, Yurena Manzano, Clarisa García, Mar Mongrell, Julia Gil, Patricia Genzor, Laura Palomar, Raquel Corao y Laura Gómez.

INFANTIL MIXTO

C.N. HELIOS 2 - CABLESCOM EWZ 5
(1-2; 0-1; 0-1; 1-1)

Aunque antes de jugar el partido nuestro equipo ya se había proclamado campeón de Aragón, gracias a esta nueva victoria consiguió hacerlo ganando todos sus encuentros. Consiguieron los goles Marcos Pérez (2), Héctor Pérez, Julia Tazueco y Paula Bueno. El equipo estuvo formado por Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez, Laura Palomar, Héctor Pérez, Delia Aguado, Irene Juan, Diego Vijuesca, Julia Tazueco, David Ramos y Paula Bueno.

INFANTIL FEMENINO

CABLESCOM EWZ A 3 - CABLESCOM EWZ B 7
(1-1; 0-3; 1-2; 1-1)

CABLESCOM EWZ B 12 - CABLESCOM EWZ B 3
(1-2; 3-2; 4-2; 4-2)

Rápido campeonato de Aragón de la categoría resuelto en un fin de semana al imponerse el Cablescom EWZ B en los dos encuentros. El equipo campeón ha estado formado por África Bello, Raquel Corao, Irene Juan, Raquel Ara, Laura Gómez y Laura Palomar. En el total de los dos encuentros han conseguido los goles Raquel Corao (2), Irene Juan (4), Raquel Ara (4), Laura Gómez (2), Laura Palomar (6) y África Bello por el equipo campeón, mientras que por el equipo subcampeón han marcado Delia Aguado (8), Julia Gil, Mar Mongrell y Sara Jiménez.

ALEVÍN MIXTO

CASABLANCA/OLIVAR 14 - CABLESCOM EWZ 4
(3-1; 3-2; 3-1; 5-0)

Nuestros alevines siguen cogiendo experiencia para le futuro y aguantaron bien los primeros tiempos. El parcial de 5-0 en el último cuarto marco la diferencia final en el marcador. Sara Jiménez y Gabriel González con dos goles cada uno consiguieron los goles del Cablescom EWZ.

INFANTIL MASCULINO

CABLESCOM EWZ 7 - C.N. HELIOS 15
(3-3; 1-6; 1-3; 2-3)

Nuestros infantiles jugaron el peor partido de la temporada y perdieron su primer partido en este campeonato. El equipo estuvo muy parado en ataque y mal en el aspecto defensivo con pocas ayudas entre los jugadores para intentar parar los contraataques del equipo rival. Marcaron por el Cablescom EWZ Marcos Pérez (4), Diego Vijuesca (2) y David Ramos. A pesar de esta derrota nuestro equipo aun tiene posibilidades de lograr el campeonato si consigue una victoria en el último partido ante Olivar la semana próxima.