domingo, 10 de mayo de 2009

X Memorial Marta Escanero


Un gol en la diferencia de goles particular le ha dado la victoria al Cablescom (equipo formado por las jugadoras absolutas y alguna cadete del Cablescom EWZ) en la décima edición del Memorial Marta Escanero que se ha jugado este fin de semana en la piscina de bomberos y que ha contado con el patrocinio de Zaragoza Deporte Municipal. El segundo clasificado ha sido el E.W. Zaragoza (equipo juvenil de la EWZ) y el tercero la A.R. Concepción de Madrid, equipo que este año ha jugado la primera división nacional. El torneo se ha jugado mediante el sistema de liga a doble vuelta todos contra todos, con partidos de 2 tiempos de 8 minutos. Los resultados han sido los siguientes:

Sábado, 9 de mayo:

Cablescom 4 - EW Zaragoza 2
EW Zaragoza 7 - AR Concepción 3
Cablescom 6 - AR Concepción 2

Domingo, 10 de mayo:

Cablescom 7 - AR Concepción 6
Cablescom 2 - EW Zaragoza 3
EW Zaragoza 7 - AR Concepción 2

El trofeo a la portera menos goleada ha sido para Pilar Sisas del EW Zaragoza que ha encajado 11 goles a lo largo del trofeo. El de máxima goleadora ha sido para Alicia Montaner, del Cablescom, que ha conseguido un total de 9 tantos, mientras que el de mejor jugadora ha sido para Andrea Blas (EW Zaragoza).

Previamente al desarrollo de los partidos del Memorial, nuestra infantiles han jugado un partido contra el equipo infantil de la AR Concepción. Ayer perdieron por 3-4 y esta mañana por 0-1. A pesar de la derrotas nuestras jugadoras lo han hecho muy bien, la mayor parte de las jugadoras del equipo han comenzado a jugar este año, y nos hace concebir esperanzas de que estas jugadoras nos han de dar grandes satisfacciones en el futuro.