domingo, 24 de mayo de 2009

El Cablescom EWZ consiguió el subcampeonato de Aragón en la categoría cadete masculina

Entre el viernes y el sábado nuestros equipos han jugado cuatro partidos correspondientes a los Campeonatos de Aragón Cadete e Infantil masculino y Alevín mixo. Estos han sido los resultados conseguidos:

CADETE MASCULINO

STADIUM CASABLANCA 4 - CABLESCOM EWZ 5
(1-1; 0-4; 2-0; 1-0)

Con este partido finalizó el Campeonato de Aragón de la categoría en la que nuestro equipo ha conseguido el subcampeonato. El partido llevó la tónica de lo que también ocurrió en los partidos jugados en la categoría infantil. Dominio en los primeros parciales del partido para pasar apuros al final. Gracias al 0-4 del segundo tiempo se consiguió una trabajada victoria. Los goles del Cablescom fueron conseguidos por Adrián Pellicena, Daniel Suñer, Fernando Plou (2) y Yonathan Ashlea.

INFANTIL MASCULINO

C.N. HELIOS 9 - CABLESCOM EWZ 11
(1-2; 3-3; 2-3; 3-3)

Emocionante partido el que se pudo ver en la piscina del C.N. Helios en el que siempre llevó la iniciativa en el marcador nuestro equipo, pero en cuanto alcanzaban una ventaja de dos goles, inmediatamente Helios conseguía igualar el marcador. Así fue discurriendo el partido hasta que en el último periodo Helios llegó a ponerse delante por un gol (9-8). Nuestros jugadores consiguieron volver a empatar el partido y en un gran último minuto consiguieron marcar dos goles más para poner el resultado definitivo en el marcador. Los goles del Cablescom EWZ fueron obtenidos por Marcos Pérez (7), Héctor Pérez (3) y Vicente Ontiveros.

CABLESCOM EWZ 8 - E.M. EL OLIVAR 8
(2-1; 4-2; 2-3; 0-2)

Buen empate ante el Olivar, pero que al final sabe a poco tal como se fue desarrollando el encuentro. Nuestro equipo desaprovechó una renta de cuatro goles a falta de 3 minutos para terminar el tercer periodo. El juego del Cablescom EWZ, se basó en una buena eficacia en el lanzamiento exterior y en cuanto esta se terminó vinieron los apuros para el equipo. Se perdió una buena oportunidad de haber dejado sentenciado el campeonato de Aragón. Marcaron por el Cablescom EWZ, Marcos Pérez (4), Héctor Pérez, Diego Vijuesca y J. Carlos Lázaro (2).

ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ 3 - C.N. HELIOS B 7
(0-3; 2-2; 1-1; 0-1)

Buen partido de nuestros jóvenes jugadores que cada vez lo van haciendo mejor y seguro que nos darán muchas alegrías en el futuro. La diferencia final en el marcador refleja la mayor eficacia de los jugadores de Helios en resolver sus ocasiones claras de gol que aprovecharon casi todas, mientras que los nuestros fallaron muchas de las que fueron capaces de crear. Los goles los consiguieron Saul Castelreanas, Pablo Jareño y Jaime Cantonero.