
Esa temporada se celebró el XV aniversario de la EWZ y para conmemorarlo se organizó en correspondiente trofeo, ese año sólo en categoría femenina en el que intervinieron la Selección Catalana juvenil, el C.N. Ondarreta, la A.R. Concepción y la EWZ, que quedó en tercera posición. El trofeo fue ganado por la selección catalana. También fuimos invitados al trofeo Ciudad de Alcorcón en categoría femenina.
La noticia triste de la temporada fue el fallecimiento de Marta Escanero, que había sido portera de nuestro equipo femenino y posteriormente del C.N. Helios. En su honor se creó en Memorial Marta Escanero y ese año consistió en un partido entre sus antiguas compañeras del C.N. Helios y de la EWZ.
El trofeo Rafael Feliz lo disputaron seis equipos de la EWZ y el Prater ocho equipos, seis de jugadores de la EWZ, el Brilan y el Old Star. También se siguió celebrando el tradicional trofeo Escuela de Natación para que nuestros jugadores no olviden que además de jugar a waterpolo, también hay que nadar. En los Campeonatos de España por Federaciones Territoriales, en Infantil masculino sólo tuvimos a Valentin Gil como representante del a EWZ en el Campeonato celebrado en Dos Hermanas, en el que fue cuarto el equipo aragonés. Más nutrida fue la representación en la selección juvenil femenina, donde Lucía Escanero, Rocío Belenguer, Marta Prat, Isabel Prat, Leyre Salueña, Ana Ajovín, Rebeca García, María Clemente, Beatriz Ajovín, Ana C. Puerto y Patricia Prat, consiguieron la medalla de bronce en el campeonato celebrado en la piscina de bomberos.