domingo, 22 de marzo de 2009

El partido de las ausencias

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 19:

C.N. SANT FELIU 5 - CABLESCOM EWZ 5
(1-2;2-1;1-1;1-1)


C.N. SANT FELIU: Silvia Faura; Tatiana Bernal (2); Raquel Ibarz; Ingrid Faura; Queralt Ordi (1); Marta Roda; Silvia Blanco (2); Carolina López; Mireia Romero; Anna Ordi; Sara Barberán.

Superioridades numéricas: 1/5
Penalti: 0/1


CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Anais Sevil; Adriana Martínez; Andrea Barrado; Alicia Montaner (4, 1p); Ana Ajovín; Marina Gracia; Paula Esteban; Patricia Genzor; Victoria Barrios (1); Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 1/3
Penalti: 1/1

Árbitros: Rosa Rodríguez (País Vasco) y Sergio Navarro (Valencia)

Partido tremendamente igualado el disputado en las instalaciones de la U.E. Horta entre el C.N. Sant Feliu y el Cablescom EWZ. El encuetro ha estado marcado por las ausencias de ambos equipos, Beatriz Ajovín, Andrea Blas y Laura Tafalla por parte del Cablescom y Ariadna Hileno y Yurema Sabio, dos de sus mejores jugadoras, por parte del Sant Feliu. El hecho de que dos de nuestras ausencias fueran las boyas ha trastocado todos los planes del equipo y se ha notado en la falta de fluidez en el ataque debido a la desubicación de las jugadoras de sus posiciones habituales de juego. Además en el primer tiempo, Vicky Barrios se ha cargado con dos expulsiones lo que ha obligado también a remodelar la defensa. Comenzó marcando el Sant Feliu, pero el primer tiempo termino con ventaja del Cablescom gracias a dos goles de Alicia. Así se fue desarrollando el partido con sucesivas ventajas de un gol para un equipo y posterior empate del otro. Con el empate a 5, en los instantes finales, ambos equipos desaprovecharon sus oportunidades, el Sant Feliu fallando un penalti y una ocasión clara de gol en una jugada de superioridad, y el Cablecom, a falta de un minuto, realizando un tiro alto con la portería vacía debido a la posición forzada de la jugadora en el agua. Justo empate, según lo visto en el agua. Sabor agridulce con este resultado, que si bien prácticamente asegura la octava posición, nos pone un poco más difícil alcanzar la sexta plaza.