domingo, 15 de marzo de 2009

Buenos resultados en los campeonatos regionales

Siguen jugándose los campeonatos regionales en sus distintas categorías. Este fin de semana hemos tenido competición en juvenil masculino y cadete mixto. Estos han sido los resultados:

JUVENIL MASCULINO:

CABLESCOM EWZ 17 . OLIVAR 6
(7-3; 3-0; 3-2; 4-1)

Continua la buena actuación de nuestro equipo juvenil, que con este resultado se asegura el subcampeonato de Aragón. Todos los jugadores están rindiendo a un gran nivel y esperamos con ganas el partido de vuelta con Helios, no hay que olvidar que la base de este equipo son jugadores que en su día se iniciaron al waterpolo en la EWZ, para ver si podemos conseguir una victoria. Los goles del partido de ayer fueron conseguidos por Daniel Suñer (1), Ángel Hostaled (4), Fernando Plou (2), Jairo Caro (1), Javier Sánchez (2) y Alberto Montaner (7).

CADETE MIXTO:

CASABLANCA 3 - CABLESCOM EWZ A 10
(1-3; 0-2; 0-2; 2-3)

Importante la victoria conseguida en el Stadium Casablanca por nuestro equipo A, que le permite ganar la diferencia de goles con este equipo después del traspiés de la primera vuelta y, salvo sorpresas mayúsculas en la última jornada, conseguir también el subcampeonato de la categoría. Salvo el 1-0 inicial para el Casablanca al comienzo del partido, nuestros jugadores dominaron el encuentro llegando a un 1-8 en los primeros minutos del cuarto tiempo. Los goles fueron conseguidos por Marcos Pérez (3); Iván Jiménez (3); Fernando Plou (1), Adrián Laplaza (2) y Francho Tejero (1).

OLIVAR 21 - CABLESCOM EWZ B 4
(10-0; 2-0; 4-3; 5-1)

Continua el duro peregrinar de nuestras cadetes de cara a su preparación para el Campeonato de España de la categoría. Comenzaron muy despistadas y fueron desarboladas por los chicos del Olivar. Poco a poco se fueron centrando en el partido y fueron mejorando en su juego consiguiendo un partido más equilibrado en los tres últimos tiempos. Los cuatro goles del equipo fueron conseguidos por Andrea Barrado.