domingo, 5 de octubre de 2008

Comenzaron sin incidencias los entrenamientos de todas las categorías del CABLESCOM EWZ

Después de que el equipo femenino del CABLESCOM EWZ comenzara sus entrenamientos el 4 de septiembre, el resto de categorías comenzaron a trabajar el pasado día 1. Este año, afortunadamente, todo se ha desarrollado sin problemas. En estos momentos el total de jugadores del Cablescom EWZ es de 79. 18 chicas forman la plantilla del primer equipo femenino y que a las órdenes de Francisco J. Orizo entrenan en el Parque Deportivo Ebro. El equipo absoluto masculino, también entrena en el Parque Deportivo Ebro y asimismo es Francisco J. Orizo quien se va a hacer cargo del equipo este año. Su plantilla esta formada por 11 jugadores y deberá ser completada por deportistas de la categoría cadete.

El resto de categorías entrenan entre las piscinas del CDM Siglo XXI y la de bomberos. El equipo cadete lo componen 13 jugadores; para el infantil tenemos 22 entre chicos y chicas y el alevín lo componen 13 en total. Los entrenadores de estas categorías son Lorenzo Palos y Miguel Murillo. Todavía esperamos alguna incorporación más en estos primeros días de comienzo de la actividad, siendo nuestro objetivo llegar a un total de 90 jugadores que es el número que habitualmente se ha movido la EWZ.

Esperemos que la temporada se desarrolle con normalidad y que el CABLESCOM EWZ se vaya asomando a nivel nacional también en categoría masculina.