jueves, 12 de septiembre de 2013

Volver a empezar en el 30 aniversario

El próximo lunes se incorporan al trabajo los jugadores más jóvenes de la EWZ. Las categorías benjamín y alevín comenzarán en el CDM Siglo XXI mientras que los infantiles y cadetes lo harán en la piscina del Parque de Bomberos. El equipo femenino absoluto ya comenzó el trabajo el pasado día 2.
Una temporada en la que nuestro club cumple sus 30 años de existencia y supone una vuelta a empezar en los proyectos del club. Nuestro equipo absoluto femenino afronta su novena temporada en la élite con un equipo netamente aragonés, pero con una campeona del mundo y una subcampeona de Europa en sus filas, y volviendo a entrenar y jugar en la piscina de Bomberos.
Por otra parte, en lo que hace referencia a los equipos de categorías, este año, después de la desbandada de este verano, solo podremos afrontar hasta la competición cadete masculina. Afortunadamente nuestros jugadores de las categorías alevín y benjamín se han mantenido fieles y con las numerosas incorporaciones que se están produciendo esta temporada, la EWZ seguro que en un par de temporadas está presente de nuevo en todas categorías en las competiciones regionales. En sus 30 años de existencia la EWZ ya sabe lo que es reiniciar proyectos y volver a estar en primera fila en muy pocas temporadas.