domingo, 29 de septiembre de 2013

Victoria en el trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza

IX TROFEO CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA

E.W. ZARAGOZA 12 - WP 9802 4
(4-1; 4-0; 1-2; 3-1)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Paula Bueno, Nerea Coloma, Raquel Ara, Laura Palomar (1), Delia Aguado, Andrea Blas (5), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (3), Irene Juan, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (1).

WP 9802: Maite Flamarique, Niaia Durán, Miriam Lafuente, Andrea Remiro, Leire Cuervo, Marina Casado (1), Maria Admiral, Sara Pérez, Maialen Ona (3), Lidia Ilundain, Jaione Echarte, Oihane Andeza, Ilargi Ona.

El equipo de la EWZ se llevó el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza que se disputó en la tarde de ayer en la piscina del Parque de Bomberos al derrotar el equipo navarro WP 98-02. Las zaragozanas tomaron contacto en un partido oficial en lo que será su piscina para disputar los partidos de Liga  de División de Honor esta temporada. Partido clásico de pretemporada donde los entrenadores buscan ajustar sus plantillas y donde la EWZ debe ajustar su juego a las nuevas dimensiones del terreno de juego. Muchas rotaciones en ambos equipos donde todas jugadoras dispusieron de minutos en su trabajo de preparación de cara a la nueva temporada.

Unas horas antes ambos equipos disputaron otro encuentro de preparación en el que la victoria fue también  para las zaragozanas por 9-4 (2-0; 3-2; 0-1; 4-1), con goles de Laura Palomar (1), Andrea Blas (1), Patricia Genzor (2), Irene Juan (1) y Julia Tazueco (4) para la EWZ.

Entre ambos encuentros se enfrentaron los equipos cadetes de ambos equipos con victoria también de la EWZ por 12-7 (5-2; 5-2; 1-1; 1-2) gracias a dos grandes primeros tiempos de las zaragozanas en el supieron materializar sus numerosos contraataques, después las navarras lograron parar las acciones ofensivas de la EWZ y el partido entro en una fase más igualada. Los goles de la EWZ fueron conseguidos por Sara Jiménez (8), Raquel Corao (2) y Silvia Lorente (1).