domingo, 16 de junio de 2013

Parque Goya consigue el XXVIII Trofeo Rafael Feliz

Esta mañana ha finalizado en la piscina de Bomberos una nueva edición del Trofeo Rafael Feliz, que este año por circunstancias de todos conocidas sólo se ha podido realizar para jugadores de la EWZ. De todas forma el torneo ha estado muy competido y numeroso público ha animado a los jóvenes jugadores de la E.W. Zaragoza. Los resultados de las finales han sido los siguientes:

Tercer y cuarto puestos:

VALDESPARTERA CELTICS 5 - PUERTO VENECIA CELTICS 4
Valdespartera: Gonzalo Crespo (1), Julia Sánchez (1), Teresa Perigot (3)
Puerto Venecia: Álvaro Cantonero (2), Pedro Perigot (2).

Final:

PARQUE GOYA SPURS 7 - ARCOSUR LAKERS 2
Parque Goya: Laura Ballesta (1), Nerea Martínez (2), Santiago González (3), Paris Bielsa (1).
Arcosur: Víctor Gracia (1), Daniel Faci (1).

El equipo campeón ha estado formado por Silvia Ballesta, Laura Ballesta, Nerea Martínez, Santiago González, Diego Rubio, París Bielsa y Lucía Calonge.

Víctor Gracia, con 34 goles se ha llevado el trofeo al máximo goleador y Lucía Calonge, con 15, el de máxima goleadora. Más reñido ha estado el trofeo al portero menos goleado que se lo ha llevado Silvia Ballesta con un promedio de 1,031 goles por tiempo jugado, tres centésimas menos que el segundo clasificado, Pablo Gimeno, ha tenido un promedio de 1,067. Como siempre, destacar la colaboración de los jugadores de los equipos infantil, cadete y juvenil que han colaborado en el desarrollo del trofeo.