domingo, 2 de junio de 2013

La EWZ subcampeón cadete masculino

FINAL CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

CN HELIOS 14 – EW ZARAGOZA 4
(5-0, 4-1, 4-1, 1-2)

E-W- ZARAGOZA: Roger Tornés, Víctor Bernad, Rubén Andrea, Guillén Yarza, Pablo Jareño, Saúl Castelreanas (2), Marcos Royo (1), Gabriel González, Alberto Aguado, Jaime Cantonero, David Vijuesca (1), Guillermo Sanz.

Superioridades numéricas: 0/2
Inferioridades numéricas: 0/0
Penaltis a favor: 2/2
Penaltis en contra: 0/0

Ayer nuestro equipo cadete disputó la final del campeonato de Aragón Cadete Masculino en la piscina Manuel Molinero de Helios en la que salió derrotado por el equipo local. Previamente a la final, en el 3er y 4º puesto el CN Helios B se impuso al conjunto del EM El Olivar por 11 goles a 5. En el comienzo del partido el CN Helios impuso su ley y prácticamente en cada posesión consiguió anotar gol, cosa que complicó de entrada el curso del partido para nuestros chicos. La Escuela lo intentó sin suerte en el ataque donde se estrellaba contra la defensa local o lanzamientos forzados que provocaban las peligrosas contras heliófilas que acosaban nuestra portería. En el último parcial nuestro conjunto consiguió anotarse la victoria parcial, cerrando así el partido de una manera dulce ante un equipo superior, el CN Helios se ha mostrado intratable durante toda la temporada y ha sido un muy justo campeón de la categoría. A seguir entrenado duro.
Enhorabuena al CN Helios por la organización de los Play-Off y la disposición mostrada para que estuviéramos como en casa.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL FEMENINO

E.W. ZARAGOZA A 3 – E.W. ZARAGOZA B 9
(2-0, 0-2, 1-3, 0-4)

E.W. ZARAGOZA A: Silvia Ballesta, María Martín, Sara Jiménez (1), Teresa Perigot, Nerea Coloma, Delia Aguado, Raquel Ara, Julia Tazueco (1),  Cristina Madre, Nerea Martínez, Cristina Sanz (1).

E.W. ZARAGOZA B: Alba Iranzo, Paula Bueno, Silvia Lorente, Raquel Corao (1), María Garrido (1), Mónica García, Laura Palomar (2), Laura Gómez (3), Mar Mongrell (2).

Esta mañan ha dado comienzo el campeonato regional correspondiente a la categoría juvenil femenino en la que como es habitual sólo intervienen dos equipos de la EWZ. La victoria ha correspondido al equipo B que ha ganado con comodidad el primer encuentro dando un gran paso adelante para conseguir el campeonato.