sábado, 1 de diciembre de 2012

Trámite

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

 JORNADA 11

C.N. SABADELL 30- CABLESCOM EWZ 6
(7-1, 10-1, 6-3, 7-1)

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (2), Carla Abellán, Noelia Mora (1), Gabriela Szucks (1), Jennifer Pareja (4), Marina Cordobés (4), Mª Carmen García (5), Pilar Peña (4), Marta Recio (3), Olga Domenech (3), Judith Forca (3), Elena Sánchez .

Superioridades numéricas: 3/4
Penaltis a favor: 2/2

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Nadia Dan (2), Pallavi Menon (1), Raquel Ara, Laura Gómez, Mar Mongrell, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 0/0

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta que se ha adelantado al día de hoy debido a los compromisos internacionales del equipo nacional. La EWZ ha sufrido una fuerte derrota en la piscina del Sabadell, ante uno de los mejores equipos europeos y que la semana pasada consiguió la victoria en su grupo de la copa de Europa. Las zaragozanas han comenzado plantando cara al equipo catalán, planteando un partido poco conservador, pero en seguida vieron el cariz que tomaban los acontecimientos al ver que era imposible obtener faltas simples en las jugadas de ataque lo que ha propiciado a lo largo del encuentro la fácil recuperación del balón por parte de las jugadoras del Sabadell y sus rápidos contraataques que hoy, además, no han sabido parar nuestras jugadoras. Si a eso añadimos algún penalty señalado con el balón cogido por fuera del agua, lo que provocó mas de una carcajada en la grada, goles de lanzamiento directo después de dejar caer el balón en el agua o goles en jugadas de uno más concedidos mientras el árbitro estaba señalando la jugadora expulsada haciendo sonar el silbato, y si además nuestras jugadoras se han tenido que levantar a las cinco de la mañana ya que el partido estaba programado a las 11, podemos entender que por los derroteros que discurría el encuentro las jugadoras dejen de pelear y se reserven para las próximas jornadas donde tendrán partidos más comprometidos en los que se jugarán la clasificación final. Como nota destacada señalar el debut de la joven jugadora Laura Gómez (98) en división de honor.