domingo, 16 de diciembre de 2012

Primera gran victoria


LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

E.W. ZARAGOZA 10 - C.D. WATERPOLO 98-02 2
(3-0; 1-1; 4-1; 2-0)

E.W. ZARAGOZA: Miguel Murillo, Iván Jiménez (1), Carlos Ezquerra (3), Carlos Murillo (3), Miguel Barrios, David Blas (1), Lorenzo Palos (1), Alejandro Martín, Fernando Plou, Adrián Lahuerta (1), Alberto Montaner, Francho Tejero, Marcos Pérez.

Superioridades numéricas: 1/6
Penaltis a favor: 0/0


C.D. WATERPOLO 98-02:  Javier Larrea, Pablo Guerrero, Asier Beorlegui, Iñaki Eguinoa, Aritz Zamarbide (1), Angel García, Iñaki Tainta, Iker Erdozain (1), Ibai Arrastia, Mikel Soler, Imanol Maiza, Iñigo Salinas, David Erro

Superioridades numéricas: 1/9
Penaltis a favor: 0/0

El equipo masculino de la EWZ estrenó su casillero de puntos en la segunda división masculina y lo hizo de la mejor forma posible con un gran partido y una amplia victoria ente el equipo navarro del WP 98-02. Partido dominado desde el primer momento por nuestros jugadores que se fueron al primer descanso con una ventaja de tres goles. El equipo mantuvo la tensión a lo largo de todo el encuentro y poco a poco fue aumentado la diferencia en el marcador hasta los ocho goles finales. El equipo pasa a la séptima posición de la tabla por delante del WP 98-02 y Sevilla quedando a cuatro puntos del WP Turia y nuestro rival de la semana próxima, el C.N. Sant Feliu.