jueves, 26 de julio de 2012

El Sant Andreu primer rival de la EWZ en la DH Femenina

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de las ligas de División de Honor masculina y femenina de Waterplo en las instalaciones del C.N. Terrassa. En lo que respecta a la DH femenina la liga comenzará un poco más tarde que en años anteriores, el 20 de octubre y se alargará hasta el 18 de mayo. Vuelven los play-off que se jugarán las dos semanas siguientes a la finalización de la liga regular.


El primer rival de la EWZ será el C.N. Sant Andreu que visitará la piscina del PD Ebro. El final de ambas vueltas será muy exigente ya que en la penúltima jornada nos enfrentaremos al C.N. Mataró y en la última al C.N. Sabadell. En el menú lateral, en el apartado “Calendario de Competiciones” se puede consultar el calendario completo de la competición. Habrá varios parones, consecuencia de la disputa del mundial junior en diciembre y de las distintas jornadas de la Liga Mundial. La Copa de la Reina está prevista para el 1, 2 y 3 de marzo de 2013.

Respecto a la segunda división masculina, el calendario se realizará dentro de unos días, aunque se sabe que la competición comenzará el 10 de noviembre y finalizará el 20 de abril de 2013. Serán 9 los equipos participantes ya que finalmente Málaga no se ha inscrito.