domingo, 20 de mayo de 2012

La EWZ consigue el campeonato de Aragón juvenil masculino

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

C.N. HELIOS 7 – E.W. ZARAGOZA 13
(3-5, 1-2, 2-2, 1-4)

E.W. ZARAGOZA: Lorenzo Lacarte, Pablo Royo, Iván Jiménez (2), Daniel Bernad (1), Diego Vijuesca, Juan Fabuel, Fernando Plou (2), Víctor Lázaro, Javier Sancho (2), Adrián Laplaza (3), Francho Tejero (3), Daniel Fernández.

Superioridades numéricas: 1/2
Inferioridades numéricas: 2/3
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

Nuestro equipo juvenil masculino se proclama campeón de Aragón en la piscina Manuel Molinero de Helios. Se ha disputado el último encuentro del campeonato en el que participan nuestros chicos con una cómoda victoria. Si bien es cierto que los nuestros no se separaron del todo del marcador hasta el último cuarto, hasta entonces con rentas de como mucho tres goles de diferencia. Un encuentro en el que se pudo observar mucha movilidad cuando se atacaba y defensas al hombre, lo que obligaba  a los dos equipos a jugar un uno contra uno prácticamente en cada acción. Finaliza pues la liga con nuestros chicos como campeones. Se han jugado 4 partidos en los que se han conseguido 8 puntos de 8 posibles, se han marcado 53 goles y se han encajado 19. Ahora toca pensar en la fase preliminar del campeonato de España, en la que participará la Escuela, se celebrará en la piscina del C.N. Metropole, en Las Palmas de Gran Canaria, del 22 al 24 de Junio. Enhorabuena por la consecución de un nuevo título y a seguir entrenando duro. 



CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE FEMENINO

E.W. ZARAGOZA B 9 - E.W. ZARAGOZA A 6
(2-2; 2-0; 3-2; 2-2)

E.W. ZARAGOZA B: Teresa Perigot, Laura Ballesta, Paula Bueno (1), Cristina Sanz (1), Raquel Corao (2), Alba Solana, Julia Tazueco (5).


E.W. ZARAGOZA A: Alba Iranzo, Nerea Coloma, Silvia Lorente (2), Delia Aguado (2), Beatriz Bello (1), Irene Juan (1).

La E.W. Zaragoza B se ha proclamado campeón de Aragón en la categoría cadete femenina al imponerse al equipo A de la EWZ en el partido disputado ayer tarde en la piscina del Parque deportivo Ebro. Encuentro más igualado que el del partido de ida pero que las locales supieron controlar en todo momento.