domingo, 22 de enero de 2012

Se complicó la victoria en el alevín

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO FEMENINO

E.W. ZARAGOZA B - 10 - E.W. ZARAGOZA A 8

E.W. ZARAGOZA B: Julia Tazueco (3), Paula Bueno (1), Sara Jiménez (1), Patricia López (1), Teresa Perigot, Cristina Sanz, Teresa Perigot, Laura Palomar (4), Mar Mongrell.

E.W. ZARAGOZA A: Alba Iranzo, Laura Ballesta, Beatriz Bello, Silvia Lorente, Delia Aguado (3), Irene Juan (1), Raquel Ara (3), Nerea Coloma, Marina Gracia (2), Laura Gómez.

El EWZ B se proclamó campeón de Aragón en la categoría absoluta femenina al volverse a imponer al equipo A por un ajustado 10-8. Partido más equilibrado que el de la semana pasada en el que a falta de 4 minutos para terminar el encuentro el marcador registraba un empate pero que gracias a una reacción de las locales en los instantes finales, que en dos minutos consiguieron tres goles, dejó sentenciado el encuentro.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

E.M. EL OLIVAR 10 - E.W. ZARAGOZA 12
(1-6; 3-0; 3-2; 3-4)

E.W. ZARAGOZA: Víctor García, Víctor Gracia, Silvia Lorente, Beatriz Bello (2), Teresa Perigot, Álvaro Cantonero, Gabriel González (3), Alberto Aguado (2), Jaime Cantonero (2), Alba Solana, Lucía Calonge (1), David Vijuesca (2).

Lo que parecía un cómodo partido de nuestros alevines se convirtió en una sufrida victoria debido al relajamiento del equipo después de un primer parcial de 1-6. En la segunda parte, debido a los fallos en los pases y las claras ocasiones falladas el Olivar, que sí supo aprovechar las suyas, nos hizo un parcial de 3-0, y llegó a igualar el encuentro a 6 goles a los dos minutos del tercer periodo. Un reacción de nuestros jugadores nos llegó a colocar tres goles arriba a falta de 4 minutos para el final del partido, pero el Olivar no lo dio por perdido y se colocó a un gol a falta de 48 segundos. El último gol del encuentro y que supuso la distancia final en el marcador lo consiguieron nuestros jugadores en el último segundo del partido. La EWZ termina la primera vuelta de este campeonato en primer lugar con tres puntos de ventaja sobre Olivar y Helios después de haber ganado todos sus partidos.