martes, 1 de junio de 2010

Resultados Campeonatos de Aragón

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUNIOR MASCULINO

STADIUM CASABLANCA 9 - CABLESCOM EWZ 16
(2-0; 1-4; 2-5; 4-7)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Marco, Marcos Pérez (1), Iván Jiménez (2), Iván Ruiz (1), Héctor Pérez (1), Ángel Hostaled, Miguel Gutiérrez, Víctor Lázaro, Adrián Laplaza (2), Javier Sánchez (2), Alberto Montaner (7), Daniel Suñer, Lorenzo Lacarte.

Superioridades numéricas: 3/5
Inferioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 3/3
Penaltis en contra: 1/1

El Cablescom EWZ jugó su segundo partido de la categoría Junior Masculina en la que consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Stadium Casablanca, en el partido disputado en la mañana del domingo en la piscina Eduardo Lastrada del club del canal. En el comienzo del partido se pudo ver un equipo local que salió muy entonado en los lanzamientos exteriores que sumado a la falta de efectividad de los nuestros propició que terminara el primer cuarto con un 2-0 en contra de nuestro equipo. Tras este periodo, salida en tromba del Cablescom que desarboló a su rival con un parcial de 1-4, con efectividad en ataque y contundencia en defensa. Desde ese momento hasta el final del partido nuestro equipo mantuvo intesidad en el juego y no dejó de apretar hasta la conclusión del encuentro. Mencionar a un inspiradísimo Alberto Montaner, que con 7 goles y numerosas asistencias se convirtió sin duda en el hombre del partido.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

C.N. HELIOS 4 - CABLESCOM EWZ A 17
(3-4; 0-3; 1-4; 0-6)

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (3), Iván Jiménez (6), Adrián Pellicena, Héctor Pérez (1), Daniel Suñer (1), Víctor Lázaro, Adrián Laplaza (3), Francho Tejero (3), Vicente Ontiveros (2).

Superioridades numéricas: 4/8
Inferioridades numéricas: 0/7
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 1/1

Nuestro equipo cadete ganó con comodidad al C.N. Helios en el partido jugado el pasado jueves en la piscina Manuel Molinero. Un primer tiempo igualado hacía pensar en un partido más disputado, pero poco a poco se fue imponiendo la lógica de la diferencia de edad entre ambos equipos lo que hizo que se fuera ampliando la diferencia en el marcador conforme avanzaba el encuentro.

CABLESCOM EWZ B 3 - E.M. EL OLIVAR 27
(1-7; 1-6; 0-7; 1-7)

CABLESCOM EWZ: Daniel Fernández de Landa, Martín Leciñena, Saúl Castelreanas, Pablo Royo, Diego Vijuesca, Daniel Bernad, Javier Sancho, Juan Fabuel, Mario Rodrigo.

Superioridades numéricas: 1/4
Inferioridades numéricas: 3/3
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

En la tarde del pasado sábado se disputó en la piscina del Parque de Bomberos un partido entre el equipo B del Cablescom EWZ y el combinado del EM El Olivar. Amplia victoria conseguida por el equipo visitante, que ha sabido aprovechar a la perfección la mayor fuerza física de sus jugadores. A pesar de un inicio esperanzador donde se cogió la primera pelota de partido y se igualó a uno el marcador, el conjunto visitante acabó imponiendo su ley; una defensa asfixiante y veloces transiciones. Esto favoreció un partido muy rápido, en el que la escuadra local no se encontró cómoda. Muestra de ello, son las innumerables perdidas de balón en jugadas de ataque facilitando los constantes contraataques del rival. Aún así, se han encajado once goles menos que en el partido de la primera vuelta. Lástima que no se aprovecharan todas las ocasiones de las que se dispuso para conseguir algún gol más. Dejando de lado un resultado más que previsible, la más sincera enhorabuena para estos jugadores infantiles. Primero, porque en el partido han luchado hasta el final para intentar mejorar el resultado del anterior enfrentamiento. Segundo, porque llevan entrenando duro toda la temporada.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

E.M. EL OLIVAR 2 - CABLESCOM EWZ B 12
(0-4; 0-3; 1-4; 1-1)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Alba Iranzo, Sara Jiménez (1), Pablo Jareño (4), Raúl Comín (2), Alberto Gimeno (2), Laura Gómez (3).

El sábado por la mañana, el Cablescom EWZ se desplazó al EM El Olivar para disputar el partido de vuelta en la piscina Ana Carmen Muñoz. Buen partido del combinado naranja, que impuso en todo momento sus argumentos sobre el equipo local. Entrega en defensa, salidas ordenadas al contraataque y organización con movimiento en las jugadas estáticas. En definitiva, juego colectivo donde todos los jugadores aportan algo que hace funcionar y mejorar al conjunto. No obstante, aún quedan muchas cosas por mejorar; como los fallos de concentración en defensa que posibilitan al rival opciones de gol y la precipitación en las finalizaciones de las jugadas de ataque. El resultado, lo de menos; lo importante, el juego fluido y la confianza que van adquiriendo los jugadores en sus posibilidades.