domingo, 6 de junio de 2010

El Cablescom EWZ consigue los campeonatos de Aragón en categoría cadete

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUNIOR MASCULINO

CABLESCOM EWZ 5 - C.N. HELIOS 14
(1-4; 1-2; 1-3; 2-5)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Marco, Marcos Pérez (1), Héctor Pérez, Iván Ruiz, Daniel Suñer, Ángel Hostaled, Miguel Gutiérrez, Víctor Lázaro, Adrián Laplaza (2), Javier Sánchez (1), Alberto Montaner (1), Héctor Maciá.

Superioridades numéricas: 2/8
Inferioridades numéricas: 1/7
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 4/5

En la tarde del sábado se jugó en bomberos el penúltimo partido de la competición junior masculina, sólo queda el partido de vuelta en Helios, en el que nuestro equipo realizó un buen encuentro. Salvo los instantes iniciales y finales del encuentro en los que el equipo de la ribera del Ebro consiguió la mayor parte se sus goles, en el resto del encuentro las cosas estuvieron más igualadas. También tuvo bastante que ver en la diferencia final en el marcador los cinco penaltis señalados en contra del Cablescom EWZ. A pesar de todo, nuestros jugadores no le perdieron la cara al encuentro y jugaron a un buen nivel frente al potencial del equipo heliófilo.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

STADIUM CASABLANCA 0 - CABLESCOM EWZ A 26
(0-6; 0-5; 0-8; 0-7)

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (9), Iván Jiménez (2), Adrián Pellicena (1), Héctor Pérez (2), Daniel Suñer (1), Víctor Lázaro (4), Adrián Laplaza (7), Vicente Ontiveros.

Superioridades numéricas: 2/2
Inferioridades numéricas: 0/8
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/0

Último partido de la categoría cadete para nuestro equipo A. Partido disputado a las 13:30 del Sábado en la piscina Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca. Encuentro devaluado ya que el equipo local compadeció al encuentro con seis jugadores, así que no se pudieron sacar muchas conclusiones del mismo. Como nota significativa decir que el Cablescom ha ganado todos sus partidos del campeonato y termina invicto la liga Cadete. El Jueves partirán hacia tierras Ceutíes para disputar la fase preliminar del campeonato de España Cadete

STADIUM CASABLANCA 12 - CABLESCOM EWZ B 8
(0-3; 4-1; 4-3; 4-1)

CABLESCOM EWZ: Daniel Fernández de Landa, Martín Leciñena, Saúl Castelreanas, Javier Sancho, Juan Fabuel, Diego Vijuesca, Daniel Bernad, Guillén Yarza, Pablo Royo, Mario Rodrigo.

Superioridades numéricas: 2/3
Inferioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 2/2

El Cadete Masculino B tuvo su último partido de Liga el viernes a las nueve de la noche en las instalaciones del Stadium Casablanca. Después de haber jugado veinticuatro horas antes contra el CN Helios, nuestros jugadores tenían la oportunidad de intentar mejorar el resultado de la ida. Un comienzo esperanzador con un parcial de tres a cero en el primer cuarto, hacía presagiar que se podría lograr la primera victoria del año en la categoría. Pero un segundo cuarto lleno de imprecisiones y fallos de concentración, propició la remontada del conjunto local. Se llegaba al ecuador del partido con empate a cuatro tantos. Tercer cuarto disputado, donde ambos combinados tuvieron posibilidades de ponerse por delante, pero fue el Casablanca el que aprovechó mejor sus ocasiones para llegar al último periodo con un gol de ventaja. El último cuarto, continuos fallos en lanzamientos a priori sencillos, favorecieron que el Casablanca tuviera una serie de contraataques decisivos para el desenlace final del encuentro. Lo mejor del choque, que se disputó el partido hasta los últimos dos minutos del mismo; lo peor, que fallos infantiles privaron de un mejor resultado. A seguir trabajando duro.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE FEMENINO

CABLESCOM EWZ B 10 - CABLESCOM EWZ A 8
(3-2, 1-3, 4-1, 2-2)

CABLESCOM EWZ B: Elena Oliete, Alba Iranzo, África Bello, Raquel Corao, Raquel Ara (1), Julia Tazueco (4), Marina Gracia (1), Laura Gómez (4).
CABLESCOM EWZ A:Andrea Corao, Paula Bueno, Beatriz Bello, Mar Mongrell (3), Delia Aguado (2), Irene Juan (1); Laura Palomar (2).

El Cablescom EWZ B ha conseguido el Campeonato Escolar de Aragón en la categoría cadete femenina al volver a derrotar al equipo A en el partido de vuelta de este campeonato jugado ayer sábado en la piscina de Bomberos. Partido igualado en el primer y cuarto tiempos, pero la mayor eficacia de las locales en el tercer tiempo les ha permitido hacerse con el partido y por tanto con el campeonato. Ahora toca preparar con intensidad el próximo reto de dentro de quince días como es el campeonato nacional de la categoría en Madrid

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MASCULINO

C.N. HELIOS 21 - CABLESCOM EWZ 1
(6-0; 6-0; 4-1; 5-0)

CABLESCOM EWZ: Martín Leciñena, Javier Sancho, Juan Fabuel, Diego Vijuesca, Daniel Bernad, Guillén Yarza, Pablo Royo, Mario Rodrigo.

Superioridades numéricas: 0/1
Inferioridades numéricas: 2/4

Este pasado jueves por la noche en la piscina del CN Helios, el Infantil Masculino tuvo su primer partido de esta mini liga de la categoría, que terminará la próxima semana con el partido de vuelta.. Encuentro complicado, donde el equipo de orillas del Ebro desbordó en todo momento a nuestros jugadores. Se peleó, pero poco se pudo hacer ante un combinado superior. Errores en pases fáciles, fallos de concentración en las marcas y la poca efectividad en los lanzamientos volvieron a ser los fallos que sepultaron al Cablescom. Por lo menos, no se perdieron las ganas de intentar hacerlo bien y mejorar.


CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

C.N. HELIOS A 15 - CABLESCOM EWZ B 3
(2-1; 7-1; 2-1; 4-0)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Alba Iranzo, Sara Jiménez, Pablo Jareño, Raquel Corao (1), Alberto Gimeno (2), Laura Gómez.

A las cuatro de la tarde de ayer sábado se disputó en la piscina Manuel Molinero la penúltima jornada del Campeonato Escolar de la categoría alevín mixta. El encuentro enfrentaba al conjunto B del Cablescom y al combinado A del CN Helios. La nota positiva fue que se consiguió meter tres goles, mejorando el bagaje de la ida donde los nuestros no consiguieron perforan en ningún momento la meta rival. La negativa, que se encajaron tres tantos más. Así, el balance, en cuanto a resultado, fue idéntico, doce abajo. Pero a diferencia del primer partido, los jugadores del Cablescom pelearon de igual a igual durante un cuarto entero. Lástima que en el siguiente periodo no se pudiera contener la salida en tromba del rival. A partir de aquí, partido descafeinado donde la escuadra local aprovechaba cada fallo en el lanzamiento o pase de su rival para montar un contraataque y aumentar su ventaja. Aún así, encuentro serio y con gran entrega que confirmó el buen trabajo realizado por los jugadores durante toda la temporada. Enhorabuena y a seguir en esa línea.

E.M. EL OLIVAR 5 - CABLESCOM EWZ A 7
(1-3; 1-0; 1-1; 2-3)

CABLESCOM EWZ A: Roger Tornés, Beatriz Bello, Gabriel González (4), Alberto Aguado (1), Jaime Cantonero (1), Marcos Royo (1), David Vijuesca.

Emocionante encuentro en visto esta mañana en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar. El Cablescom empezaba bien el partido, dominando y creando buenas ocasiones de gol. El choque se desarrollaba tranquilo, pero las prisas por meter más goles provocaron que el encuentro se volviera alocado. Durante largos periodos del mismo, la piscina parecía el patio de un colegio durante la hora de recreo; gente de lado a lado en busca de la pelota. Esto propicio que se erraran infinidad de pases y se perdieran buenas posibilidades de marcar. Aún así, en el último periodo, el joven equipo naranja se calmó y dispuso de muy buenas ocasiones de gol. Lástima que no se acabaran de materializar todas las oportunidades. Siempre se ha dicho que las prisas son malas compañeras de viaje. Enhorabuena por el trabajo y las ganas demostradas durante todo el partido.