domingo, 22 de noviembre de 2009

Entrenando las jugadas de inferioridad numérica

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 6: CABLESCOM EWZ 17 - C.N. VALLIRANA 6
(4-2;4-2;4-1;5-1)

CABLESCOM EWZ: P. Bugallo, J. Prine (2), A. Martínez (1), A. Barrado (1), C. Mathewson (4), A. Ajovín, A. Blas (5), P. Esteban, P. Genzor (3), V. Barrios, B. Ajovín, C. García (1), P. Sisas.

Superioridades: 2/5
Penaltis: 1/1

C.N. VALLIRANA: G. Álvarez,A. Ramírez (2), B. Yubero (2) M. Llisterri, H. Ferrer, M. Ferrer, C. Borrell, L. Gasti, L. Serra, S. Albal, E. Bernardo (1), C. Ruiz.

Superioridades: 2/12
Penaltis: 1/1

Àrbitros: R. de la Felicidad (Madrid) y J. Godoy (Cataluña).

Victoria fácil del Cablescom EWZ ante el C.N. Vallirana, recién ascendido a la categoría. Como es habitual en las zaragozanas, flojo comienzo, con muchos errores en las ocasiones de gol y llegando a ir perdiendo 1-2 en el primer tiempo y empate a cuatro al comienzo el segundo. A partir de ahí, un parcial de 13-2 en el resto del encuentro, puso el resultado final en el marcador. Destacar, a pesar del resultado, el elevado número de expulsiones en contra que sufrieron las zaragozanas, 12 contra 6 de las catalanas. Idéntica situación que vivieron la pasada jornada en Mataró. Buena defensa en esa parcela en la que el Cablescom EWZ sólo encajó dos goles. El desarrollo del encuentro permitió que todas jugadoras pudieran participar en el mismo. Después de esta jornada nuestro equipo se mantiene en cuarta posición con 12 puntos, los mismos que Mataró, pero con mejor diferencia de goles. El equipo de La Latina se ha quedado con 9 puntos al perder con Mataró en Madrid.