sábado, 13 de septiembre de 2008

XXV Aniversario

La Escuela Waterpolo Zaragoza celebra esta temporada el 25 aniversario de su creación. Han sido 25 años de duro trabajo y promoción del waterpolo que se ha visto recompensado en los últimos años con el ascenso a la máxima categoría nacional del equipo femenino y la ayuda de la empresa Cables de Comunicaciones en el apoyo de este equipo.

Esperamos poder celebrar este aniversario a lo grande, a lo largo de toda la temporada. De momento, gracias a la gestión totalmente independiente de la FAN podremos recuperar nuestro equipo absoluto masculino formado por jugadores que consiguieron tantos éxitos en su etapa juvenil y que desean celebrar este aniversario compitiendo con la EWZ. El objetivo, la fase final de Tercera División.

Como acto estrella, esperamos conseguir la concesión de la organización de la Copa de la Reina del año 2009, que se celebraría en el Parque Deportivo Ebro y para lo que ya tenemos el apoyo del Gobierno de Aragón y esperamos contar también con el del Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial.

Tenemos previsto remodelar el Trofeo Rafael Feliz y darle todavía más realce después del éxito de participación y público del pasado año.

Y, por supuesto, la cena del 25 aniversario donde esperamos podernos juntar todos los que alguna vez habéis tenido contacto con la EWZ y que tuvo tanto éxito cuando organizamos la del 20 aniversario (algunos y algunas ya vendrán acompañados con sus hijos).


Iremos informando de todas estas actividades. También haremos un poco de historia de estos 25 años de la EWZ. Para abrir boca aquí tenéis la foto del primer entrenador de la EWZ, que supongo todos conoceréis, con un histórico de la EWZ, Miki Valero, que realizó las primeras pruebas de admisión en el 84 y terminó jugando en el C.N. Helios y el Brilan después de que se tomó la decisión de que los chicos en edad junior y absoluta no pudieran pertenecer a la EWZ en el año 1995. Observar también que la EWZ ha sido muy ahorradora y los gorros todavía se usan para entrenamientos.