miércoles, 24 de septiembre de 2008

Presentación del CABLESCOM EWZ

Mañana jueves, se realizará la presentación a la prensa del equipo del CABLESCOM EWZ que intervendrá en la Liga Nacional de División de Honor Femenina. Dicha presentación se realizará en el Espacio Ambar de la Fábrica de cervezas La Zaragozana en el barrio de San José.

También se realizará la presenatción del V Torneo Ciudad de Zaragoza que se juega el próximo fin de semana con un formato a doble partido entre el C.N. Moscardó y el CABLESCOM EWZ.

La plantilla del CABLESCOM EWZ se compone de 18 jugadoras, que mantiene el esquema del año pasado. Han sido bajas Lorena Genzor, que a raíz de su lesión la pasada temporada ya no se incorporó al equipo y las jóvenes Yurena Manzano y Yasmina Madero por problemas de estudios. Se incorporan a la primera plantilla Andrea Corao, Marina Gracia y Julia Tazueco que tuvieron una destacada actuación en los campeonatos cadete y juvenil nacional en los que el Cablescom EWZ realizó un gran papel.

Destaca la incorporación de la joven jugadora zurda estadounidense Gusty Clarke que procede del Greenwich Aquatics del estado de Conecticut. Con su club consiguió el campeonato juvenil americano el pasado agosto derrotando a los potentes equipos californianos. Es la primera incorporación al equipo de una jugadora extranjera y también la primera no formada en las categorías inferiores de la EWZ.

La plantilla está formada por las jugadoras:

Lucía Escanero (Portera)
Laura Tafalla (Atacante)
Adriana Martínez (Defensora)
Andrea Barrado (Atacante)
Alicia Montaner (Atacante)
Ana Ajovín (Defensora)
Andrea Blas (Boya)
Paula Esteban (Defensora)
Paticia Genzor (Atacante)
Victoria Barrios (Defensora boya)
Beatriz Ajovín (Atacante)
Clarisa García (Defensora boya)
Pilar Sisas (Portera)
Anaís Sevil (Boya)
Andrea Corao (Portera)
Marina Gracia (Defensora)
Julia Tazueco (Atacante)
Gusty Clarke (Defensora)

Entrenador: Francisco J. Orizo
Delegado: Jesús M. Montaner