viernes, 25 de julio de 2008

Campaña abonados 2008/2009


En primer lugar queremos agradecer a todos que colaboraron con la ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA la pasada temporada su contribución como abonados ya que fue muy importante dado el reto que afrontamos de llevar la gestión al margen de la Federación Aragonesa de Natación.

Los resultados de la pasada campaña no han podido ser más satisfactorios, pues nuestro club se ha consolidado entre los ocho mejores a nivel nacional en categoría absoluta y también es de destacar, por el esperanzador futuro que ello conlleva, entre los seis primeros en edades.

Hemos comenzado a realizar un trabajo de promoción, independiente del realizado por la federación, durante todo el año en el pabellón Siglo XXI, y en mayo y junio, en Bomberos, con la realización del I Campus Cablescom que fue todo un éxito.

El reto para la próxima temporada es consolidar y si es posible mejorar lo realizado en categoría femenina y comenzar un trabajo de base en categoría masculina con objeto de volver a intentar conseguir los logros que no hace muchos años consiguieron los chicos de la EWZ.

Para ello volvemos a solicitar la colaboración de todo aquel que lo desee como abonado de la EWZ para la próxima temporada. La cuota que hemos establecido es de 25 euros. Si quieres colaborar como abonado envíanos un correo electrónico y te mandaremos más información. También nos puedes escribir a ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA, c/Mariano Lucas, 5, 50015 Zaragoza.