Por su parte el equipo femenino también cayó derrotado por un ajustado 12-11 (2-1; 6-8; 2-1; 2-1) en un extraño partido en el casi todos goles se marcaron en el segundo cuarto. Dominio inicial de las navarras que se adelantaron 2-0 en el marcador. En el segundo tiempo se produjo la reacción de nuestras jugadoras que igualaron y dieron la vuelta al marcador consiguiendo una ventaja de dos goles. Un gol sobre la bocina del segundo parcial dejó el resultado en un ajustado 8-9 para la EWZ. En la segunda mitad del encuentro fueron más eficaces las lanzadoras del equipo navarro que de nuevo se pusieron por delante en el marcador y consiguieron hacerse con la victoria final.
ABSOLUTO MASCULINO:
E.W. ZARAGOZA: Guillermo Marco, Iván Jiménez, Carlos Ezquerra, Carlos Murillo (1), Miguel Barrios, David Blas, Sergio Cobos, Marcos Pérez, Fernando Plou (1), Adrián Lahuerta, Alberto Montaner (1), Francho Tejero (2), Adrián Laplaza.
ABSOLUTO FEMENINO:
E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Andrea Barrado, Raquel Ara, Laura Palomar, Ana Ajovín (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (5), Victoria Barrios, Marina Gracia, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.