CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MASCULINO
CABLESCOM EWZ 2 - C.N. HELIOS 23
(1-9, 0-1, 1-8, 0-5)
CABLESCOM EWZ: Daniel Fernández de Landa, Guillermo Sanz, Martín Leciñena, Pablo Jareño, Javier Sancho, Mario Rodrigo, Diego Vijuesca, Daniel Bernad (2), Pablo Royo.
Superioridades numéricas: 1/2
Inferioridades numéricas: 2/3
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1
Último partido de la interesantísima Liga Infantil Masculina, donde solamente participaban dos equipos: el CN Helios y el Cablescom EWZ. El Campeonato ha sido para el conjunto de orillas del Ebro, que se ha impuesto con autoridad en ambos encuentros. En el choque de hoy por la mañana en la Piscina del Parque de Bomberos, el conjunto local ha salido con una marcha menos que su oponente; que lo ha aprovechado sin dudarlo y se ha ido al primer descanso con una ventaja de ocho goles. Y es que apenas se ha lanzado a portería y el ataque ha sido muy estático, con pocos movimientos. Si a esto le unimos la férrea defensa al hombre del combinado visitante, nos da como resultado continuos contraataques. Lo dicho, lástima que no se lanzara más. Ahora, a entrenar dos semanas más para acabar de preparar el Campeonato de España Infantil de Barcelona.
CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO
CABLESCOM EWZ B 13 - CABLESCOM EWZ A 2
(3-1, 2-0, 4-1, 4-0)
CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Alba Iranzo, Pablo Jareño (5), Raquel Corao (1), Laura Gómez (7).
CABLESCOM EWZ A: Roger Tornés, Beatriz Bello, Juan Jareño, Gabriel González, Alberto Aguado, Jaime Cantonero (2), Marcos Royo, Álvaro Cantonero, David Vijuesca.
En la tarde de ayer sábado se jugó en la Piscina del Parque de Bomberos el encuentro que cerraba la participación de nuestros dos equipos alevines en esta competición. Uno de los combinados está formado por jugadores nacidos en 1998; y el otro por los más jóvenes del club, los nacidos en 2000. Además, debemos sumar la incorporación de dos jugadores nacidos en 2001 a este último. Como ocurriera en la ida, dada la diferencia de edad entre los dos equipos, volvió a imponerse el conjunto “B”. Esta vez, la distancia en el marcador fue más clara que en el primer partido. La escuadra que actuaba como local supo imponer su mayor físico y contundencia, en un deporte donde prima el contacto físico. Por esta razón, es necesario dar la enhorabuena al conjunto formado por los jugadores benjamines, no solo por este partido, sino por toda la liga que han disputado contra gente más mayor y en la que han conseguido un meritorio cuarto puesto con dos partidos ganados y una empatado. También se merece una felicitación el otro combinado del Cablescom, el compuesto por los jugadores de último año que ha trabajado muy duro para mejorar y hacer un buen papel en esta competición en la que ha conseguido un brillante subcampeonato de Aragón frente a un equipo, el C.N. Helios, que demostró en el Rafael Feliz ser uno de los mejores equipos nacionales de la categoría..