Después de la participación del pasado año, donde se llegó a 16 equipos de diferentes clubes más algunos que no pudieron intervenir por falta de espacio y dado que la instalación del Parque de Bomberos donde se celebraba este torneo se quedó pequeña, el Cablescom EWZ se planteó el reto de trasladar el torneo al Parque Deportivo Ebro, instalación más espaciosa y además ampliar el número de equipos participantes. La receptividad en la propuesta por parte del Director General de Deportes del Gobierno de Aragón y la ayuda que tradicionalmente nos presta el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte, han hecho posible la realización del trofeo jugado este fin de semana. También hay que destacar la colaboración del personal del Parque Deportivo Ebro que en todo momento ha prestado su ayuda a la organización del Trofeo.
A pesar de todas estas ayudas, el trofeo no sería posible si no fuera por la desinteresada aportación de los 40 voluntarios, en su mayoría jóvenes jugadores y jugadoras del Cablescom EWZ, dispuestos a encerrarse todo un fin se semana en una piscina para que los más pequeños puedan disfrutar de un intenso fin de semana deportivo. A todos ellos, muchas gracias por su colaboración.
Y por lo que nos toca al Cablescom EWZ, nuestros chicos tienen ante sí el reto de trabajar duro para escalar posiciones. Tienen tres años por delante para lograr que nuestro club vuelva a estar otra vez en las posiciones de honor de nuestro trofeo y seguro que lo lograrán por el entusiasmo que ponen en la actividad.